ENG 🇬🇧
eaze

Industria

Compañía de Delivery de Cannabis Eaze Adquiere Green Dragon

Por Nina Zdinjak

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Compañía de Delivery de Cannabis Eaze Adquiere Green Dragon

✍ 18 agosto, 2021 - 14:14

El marketplace de delivery de cannabis Eaze adquirirá al líder minorista multiestatal Green Dragon, creando una empresa combinada con un valor de hasta USD 10.000 millones.

¿Qué pasó?

Eaze y Green Dragon revelaron el miércoles que han llegado a un acuerdo para dar servicio a clientes y pacientes en California, Colorado, Michigan y Florida. La compañía combinada operará 42 locales de entrega y venta al por menor. Asimismo, servirá a los mercados con un valor combinado de casi USD 10 mil millones. La transacción está pendiente de la aprobación regulatoria local y estatal.

Contenido relacionado: La Primera App de Delivery de Marihuana Legal Llega al iPhone

“Eaze ha logrado un crecimiento exponencial en los últimos dos años al cambiar con éxito a operaciones verticales y seguir aumentando nuestra base de clientes leales”, dijo el CEO de Eaze, Rogelio Choy. “Las operaciones herméticas de Green Dragon en Colorado y la expansión en el floreciente mercado de Florida añaden capacidades operativas clave a nuestra huella nacional, y consolidan nuestro liderazgo como el mayor MSO de California. Juntos, estamos bien posicionados para aprovechar el crecimiento explosivo del mercado ahora y en el futuro”.

Por qué es importante

Las capacidades combinadas y complementarias de Eaze y Green Dragon consisten en:

  • Crear la mayor operación de delivery y MSO con sede en el mayor mercado del mundo, California.
  • Expandir las operaciones de venta al por menor de Eaze en cuatro de los mercados de más rápido crecimiento de Estados Unidos.
  • Posicionar a la compañía para una amplia expansión durante los próximos 18 meses en Florida y Colorado.
  • Construir una cartera de marcas privadas altamente competitivas, incluyendo Circles, Everyday, Lost Lotus, Sugarhigh, Magnus Concentrates, Tropix, Le Remedie, Fuel, Bleezy Blunts y Panama Gold.

Contenido relacionado: Caliva Delivery: una Nueva App para Pedir Delivery de Marihuana en California

El cofundador y director de desarrollo de Green Dragon, Alex Levine, dijo: “Estamos increíblemente emocionados de combinar nuestra experiencia en la venta al por menor y la producción con la plataforma de delivery de cannabis líder en el país. Juntos, Eaze y Green Dragon podrán ampliar el acceso a un número aún mayor de pacientes y clientes a través de una red de delivery en constante expansión, así como de tiendas físicas en todo el país”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Tommy Chong
Brasil Cannabis
canopy growth
Ley Marihuana EEUU