ENG 🇬🇧

PR Newswire

Ecológico y con bajas emisiones de carbono: características distintivas de la Feria de Cantón

✍ 23 April, 2022 - 16:23


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



CANTÓN, China, 23 de abril de 2022 /PRNewswire/ — “En esta Feria de Cantón, las empresas de Tianjin han lanzado una amplia gama de nuevos productos que incluyen materiales ecológicos y fabricación de bajo consumo de energía. La creación de marcas, clave para la promoción de productos, se convierte en un arma poderosa para la exportación y expansión comercial constantes”. El Día de la Tierra de este año se celebra el 22 de abril, momento en el que se lleva a cabo la 131.a Feria de Cantón en línea. Los representantes de la delegación de Tianjin en la Feria de Cantón dijeron que tras la implementación total de las estrategias del país para alcanzar las emisiones máximas y la neutralidad de carbono, el desarrollo ecológico y con bajas emisiones de carbono del evento ha sido ampliamente reconocido por los expositores y compradores.

La cantidad de exhibiciones ecológicas y con bajas emisiones de carbono alcanza nuevas alturas

Según el Centro de Comercio Exterior de China, más de 480.000 de los 2,9 millones de exhibiciones de la 131.a Feria de Cantón son productos ecológicos y con bajas emisiones de carbono, lo que establece un nuevo récord. Los artículos ecológicos y con bajas emisiones de carbono están marcados con una etiqueta específica en el sitio web oficial de la Feria de Cantón y constituyen por primera vez una de las cinco categorías del lanzamiento de selecciones del evento, con el objetivo de apoyar la expansión de los productos ecológicos de China en los mercados nacionales e internacionales.

La Feria de Cantón lidera el desarrollo ecológico de la industria de la exhibición del país

Ya en 2012, la 111.a la Feria de Cantón estableció los objetivos de desarrollo de “promover una exhibición ecológica y con bajas emisiones de carbono, y crear un evento ecológico de clase mundial”, e invitó a proveedores de servicios de exhibición a competir por la construcción de puestos ecológicos y con bajo consumo energético. El proyecto de fase 4 de la Feria de Cantón, que ya está en marcha, adopta tecnologías ecológicas y con bajas emisiones de carbono e ideas de funcionamiento con bajo consumo de energía, lo que ejemplifica un nuevo modelo de centro de eventos sin emisiones de carbono. Según los informes, se espera que los salones de exhibición de fase 4, que se inaugurarán en la sesión de otoño de 2022, consuman un 10 % menos de energía que los centros tradicionales.

Alan Liu, subdirector general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón, comentó que la Feria de Cantón, como una importante plataforma comercial de importación y exportación B2B en China, ha apoyado activamente las estrategias de emisiones máximas y neutralidad de carbono del país. Agregó que el evento seguirá promoviendo y dirigiendo a las empresas hacia el desarrollo ecológico, así como ofreciendo al mundo más productos respetuosos con el medioambiente y con bajas emisiones de carbono, además de oportunidades de negocio basadas en el desarrollo ecológico.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email para descubrir más oportunidades.

FUENTE Canton Fair

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

terapia psicodélica
Juan Tauil
cannabis argentina
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]