Madonna brasil

Brasil

‘Prensadonna’: Vendían el Porro ‘Prensado de Madonna’ en la Previa del Show en Brasil

Por Lucía Tedesco

'Prensadonna': Vendían el Porro 'Prensado de Madonna' en la Previa del Show en Brasil

✍ 6 May, 2024 - 12:21


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


¿Prensadonna? ¿Qué es eso, una nueva droga? No, fue la ingeniosa manera en la que los vendedores de droga en Brasil salieron a vender marihuana durante la previa del show gratuito que brindó Madonna en Río de Janeiro.

La reina del pop revolucionó al público brasileño con su llegada. Más de un millón y medio de personas convocó la intérprete de ‘Vogue’ en la playa de Copacabana, para cerrar el ‘Celebration Tour’.

Contenido relacionado: Rihanna 420: 8 Atuendos Cannabis-Friendly de la Cantante

La cara de Madonna en los paquetes de prensado de Brasil

Más allá de lo cómico de la ‘prensadonna’ que se vendía a BRL 40 (aproximadamente USD 8), la policía de Brasil abrió una investigación al respecto de la estrategia de marketing ilícita, en la que la cara de la cantante aparecía en paquetes de droga, que se salieron a vender en la previa del show.

Según R Lagos Noticias, las autoridades pidieron que “cualquier dato sobre la actividad del narcotráfico se informe de inmediato para ayudar con las investigaciones y mantener el área libre de actividad criminal”.

Contenido relacionado: Taylor Swift, Más Expresiva que Nunca sobre el Uso de Drogas en ‘The Tortured Poets Department’

En cuanto al show propiamente dicho, la artista tuvo 26 cambios de vestuario y una gran puesta en escena. La recaudación fue de más de BRL 20 millones y la concurrencia fue multitudinaria. La jornada no solo tuvo marihuana, música y performance, sino que Madonna, muy política como en toda su carrera, homenajeó a varias figuras públicas, entre ellas, Marielle Franco, una concejal asesinada en 2018, cuya causa aún permanece abierta.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

snoop dogg acecann nft
pharmacielo polonia brasil
cathie wood tesla acciones
alternative harvest arcview cannabis impuestos california