ENG 🇬🇧
DAMN

Cultura

Volvió DAMN!, tu Programa Favorito de Hip Hop

Por El Planteo

Volvió DAMN!, tu Programa Favorito de Hip Hop

✍ 12 marzo, 2021 - 14:39

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

Este lunes vio el estreno de la nueva temporada de DAMN!, el programa radial de hip hop en español. Veeyam y Pluzito vuelven a la cancha a través de una nueva plataforma, Twitch, dejando atrás a YouTube pero manteniendo la estética.

Contenido relacionado: Veeyam, Tata y Pluzito Hablan de DAMN!, el Cannabis y el Emprendedurismo

Además del cambio de plataforma, el programa contará con nuevxs integrantes. El periodista Tomás Linch, aka Mr. Linch y habitué del programa, vuelve para quedarse y traernos toda la data en temáticas referidas al hip hop, a lo culinario y mucho más.

Por otro lado, Taty Santa Ana también se agrega a la planta permanente, aportando sus conocimientos de rap y bien fresca tras hostear la última Final Nacional de Red Bull.

Contenido relacionado: Taty Santa Ana Hace Historia en el Freestyle: Será la Primera Mujer en Hostear Red Bull Argentina

Y por último tenemos a Facundo Lozano, alias Faculoz. El colega de nuestros hosts del show Bonus Track se suma a las filas para brindarnos toda su capacidad analítica en temáticas como trap nacional, rap y mucho más.

Así que ya saben, si quieren recibir la mejor data de hip hop, lo pueden hacer en DAMN! los lunes, miércoles y viernes a las 18 hs.



El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Sara Hebe y Los Reyes del Falsete
apple hyundai
aceite