ENG 🇬🇧
cookies university lim college maestría cannabis

Cannabis

EEUU: LIM College de Nueva York Lanza Maestría en Negocios de Cannabis

Por Nina Zdinjak

EEUU: LIM College de Nueva York Lanza Maestría en Negocios de Cannabis

✍ 7 febrero, 2022 - 12:08



LIM College está lanzando un programa de Maestría en Estudios Profesionales (MPS) en Negocios de Cannabis. Esta universidad privada con fines de lucro en Manhattan se especializa en el negocio de la moda.

LIM recibió recientemente la autorización del estado de Nueva York para ofrecer este primer programa de este tipo. La clase inaugural comenzará en septiembre.

Contenido relacionado: Qué Opciones Hay para Estudiar Cannabis en una Universidad de EEUU

El programa MPS en el negocio del cannabis se dictará completamente online y se puede completar en un año calendario. Está diseñado para personas que cambian de carrera, así como para quienes están interesadxs ​​en avanzar en sus carreras actuales relacionadas con el cannabis.

El trabajo del curso abarcará la venta minorista, la justicia social y económica, el marketing, la cadena de suministro, el cumplimiento normativo y más. Lxs candidatos a la maestría también completarán un proyecto final, donde desarrollarán un plan formal para un negocio de cannabis. Luego, lo presentarán directamente a profesionales de la industria.

Ésta será la segunda oferta de grado innovadora de LIM en el espacio del cannabis. En octubre del 2021, la universidad anunció que ofrecería la primera Licenciatura en Administración de Empresas en el negocio del cannabis de EEUU. Para desarrollarla tuvieron en cuenta las habilidades y la experiencia superpuestas que buscan lxs empleadores tanto en la moda como en los negocios de cannabis, incluso en marketing, venta minorista, desarrollo de marcas y cadena de suministro, además de la necesidad de conocimientos específicos de la industria del cannabis.

Contenido relacionado: Dónde Estudiar Cannabis: Posgrados en Argentina, México y Turquía

“Desarrollamos el programa de maestría en The Business of Cannabis con un tremendo aporte de profesionales de la industria”, afirmó Elizabeth S. Marcuse, presidenta de LIM College. “Saben qué tipo de conocimientos y habilidades buscan lxs empleadores de cannabis en lxs candidatos. Obtener un título avanzado en The Business of Cannabis preparará a lxs graduados para asumir roles de liderazgo y gestión en una de las industrias de más rápido crecimiento en los Estados Unidos”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Yash Lucid vía Pexels

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

zynga juego nft
good ganja sense campaña jamaica marihuana cannabis
rusia bitcoin bolsa moscú