ENG 🇬🇧
eeuu terapia ketamina

Negocios

EEUU: Cada Vez Más Empresas Ofrecen Terapia Asistida con Ketamina

Por Lara Goldstein

EEUU: Cada Vez Más Empresas Ofrecen Terapia Asistida con Ketamina

✍ 6 October, 2022 - 11:19


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Al ser el único psicodélico (N. de E.: aún es debatido si pertenece a tal categoría) disponible legalmente como medicamento, los servicios de terapia asistida con ketamina se están expandiendo a gran velocidad por todo Estados Unidos.

A continuación, les traemos las noticias más recientes sobre empresas que están ampliando el acceso a la terapia con ketamina en EEUU.

Irwin Naturals adquiere y añade una clínica en Idaho a su cadena de servicios psicodélicos Emergence

Irwin Naturals Inc. (OTC: IWINF) firmó un acuerdo vinculante para la adquisición de Ketamine Infusions of Idaho PLLC, que opera una clínica en Idaho Falls.

La instalación se unirá a Irwin Naturals Emergence, la cadena nacional de clínicas de salud mental psicodélica de la compañía, como su primer centro médico en Idaho.

Contenido relacionado: ¿Cómo es la Terapia Asistida con Ketamina?

“Construimos nuestra práctica sobre la firme creencia de que podíamos ayudar a las personas que estaban sufriendo. Formar parte de Irwin Naturals Emergence no solo valida esa creencia, sino que nos permite formar parte de una red que hará que estos tratamientos estén disponibles a escala nacional detrás de una marca de confianza”, dijo la fundadora de Ketamine Infusions, Christina Stubbs.

La cadena Emergence, que funciona desde principios de 2022, es una filial de propiedad exclusiva de la marca doméstica Irwin Naturals. Ésta ha llegado a acuerdos que añadirán o han añadido ya 11 clínicas en seis estados diferentes; a saber: Ohio, Vermont, Iowa, New Hampshire, Georgia y Florida.

Con la creación de una cadena nacional, Irwin espera ofrecer eficiencia y beneficiarse de los ahorros debidos a las economías de escala y a la incorporación de las mejores prácticas de su marca.

“Proporcionamos un nivel de tranquilidad simplemente por estar en este espacio. Hemos atendido con seguridad necesidades de salud durante 28 años, y seguiremos haciéndolo con estos nuevos tratamientos que cambian la vida y que son seguros, eficaces y pueden proporcionar alivio a quienes lo necesitan”, dijo el CEO Klee Irwin.

KetaMD, de Braxia, amplía el acceso a la terapia con ketamina en el sureste de EEUU a través de una plataforma de telemedicina segura

La empresa de investigación y desarrollo de psicodélicos Braxia Scientific Corp. (OTC: BRAXF) ha anunciado que su filial KetaMD Inc. ha ampliado la disponibilidad de sus tratamientos con ketamina a Florida.

Contenido relacionado: EEUU: Veteranos de Arizona Accederán a Terapia con Ketamina para TEPT, Gratis

KetaMD proporciona acceso a tratamientos de ketamina seguros y asequibles en el hogar para personas que sufren de depresión, ansiedad y condiciones de salud mental relacionadas. Para esto, se vale de su plataforma virtual y aplicación móvil, abordando el problema de la creciente escasez de proveedores de atención de salud mental.

El Dr. Roger McIntyre, CEO de Braxia, expresó: “Hemos visto resultados mejorados de primera mano del tratamiento con ketamina en nuestras clínicas y en nuestros ensayos clínicos. Las personas que sufren depresión grave y trastornos mentales necesitan un acceso inmediato a tratamientos innovadores, seguros, asequibles, fiables y fácilmente disponibles que mejoren su calidad de vida. KetaMD está haciendo precisamente eso”.

Wellbeing Digital va camino de convertirse en un gestor de clínicas psicodélicas de gran alcance

El proveedor de servicios de salud mental basados en la evidencia Wellbeing Digital Sciences Inc. (OTC: KONEF) ha firmado un acuerdo para gestionar tres clínicas más.

La empresa incluirá las nuevas instalaciones con sede en San Diego y Las Vegas en su ecosistema clínico norteamericano. Bajo la gestión de Wellbeing, éste proporcionará terapia de ketamina intravenosa, gestión de ensayos clínicos y apoyo a los centros para medicamentos psicodélicos, suplementos dietéticos y otros medicamentos naturales.

Contenido relacionado: EEUU: Varios Seguros Médicos Cubrirán Terapia de Ketamina para la Depresión

La directora médica de San Diego Comprehensive Pain Management, la Dra. Sharron Thompson, dijo que la combinación de recursos entre otras clínicas administradas por Wellbeing permitirá al centro ampliar sus opciones de tratamiento. Asimismo, podrá “aprovechar y aprender de su éxito pasado para aumentar la rentabilidad de nuestras clínicas, a la vez que estar a la vanguardia de la innovación a través de su división de investigación, KGK Science”.

En nombre de Wellbeing, su CEO Najla Guthrie comentó: “Habiendo construido una práctica de renombre a través de varias ubicaciones tanto en San Diego como en Las Vegas, estas clínicas se beneficiarán del apoyo operativo y administrativo de la Compañía y de los recursos clínicos de vanguardia, al tiempo que maximizan el valor para nuestros accionistas. Wellbeing tiene una amplia experiencia en este sector al haber creado un crecimiento de la rentabilidad en nuestros otros emplazamientos y estamos deseando replicar ese éxito en otros lugares”.

Vía Benzinga, traducida por El Planteo.

Foto por Marcelo Leal vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Tatuajes de Marihuana
eeuu aborto
acciones cannabis
acciones cannabis