fms awards

Freestyle

FMS Awards: Todo Sobre los Premios de Freestyle de Urban Roosters

Por Urban Roosters

FMS Awards: Todo Sobre los Premios de Freestyle de Urban Roosters

✍ 7 March, 2023 - 13:09


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por

El 10 de marzo Bogotá (Colombia) recibirá en la Gran Carpa Américas Carpa Corferias la 3ª edición de FMS Awards. Tras una edición online y otra en plató, se viene la primera gala de premios presencial de la historia del freestyle. Estos últimos días se ha publicado en redes sociales la 1ª fase de votación en la cual habéis participado… ¡más de 50.000 personas! Una vez concluido este primer paso, ahora os explicaremos cómo continúa el camino hacia los premios.

En primer lugar la comunidad, vosotros, ha decidido en la primera fase a los ganadores de los premios a «MEJOR PÚBLICO», «MEJOR MINUTO DE PRESENTACIÓN», «FREESTYLER FAVORITO DEL PÚBLICO» y «MEJOR BEAT». Así arrancará la gala del día 10, continuando con el premio a «MEJOR BEATMAKER», el cual será decidido por los productores profesionales.

Contenido relacionado: Cuándo es la FMS Internacional y Quiénes son los Participantes Clasificados

De ahí en adelante, será la industria (freestylers, DJs, hosts, jueces, casters, creadores de contenido y periodistas) la que en estos días decida, entre los seis más votados de cada categoría, los vencedores de las mismas. ¿A qué premios nos referimos? A estos:

«MEJOR COMPETICIÓN UNDERGROUND»: Queremos que todo el panorama freestyle se vea incluido en estos premios y por eso el underground merece un reconocimiento a las cosas bien hechas. Se premiará tanto por organización como por espectáculo ofrecido.

«MAYOR PROMESA»: De los freestylers del under saldrá el que aparentemente tiene una proyección de estrella absoluta.

«MEJOR CREADOR DE CONTENIDO»: No podemos dejar fuera a personas tan importantes en nuestra industria, por lo que la industria decidirá qué streamer o youtuber se lleva la palma.

Contenido relacionado: ¿Quién es el Nuevo Campeón de FMS Argentina? ¿Papo, Larrix o Mecha?

«MEJOR FOTOGRAFÍA»: En el freestyle hay momentos históricos y contamos con
grandísimos talentos para captarlos y hacerlos eternos. Cada fotógrafo envió
sus dos mejores fotos para ahora decidir cuál es la instantánea del año.

«MEJOR REALIZACIÓN»: Y qué sería del freestyle si no pudiéramos disfrutar las batallas en vídeo, desde casa, pudiendo repetir las veces que queramos nuestros momentos preferidos o ver qué sucede sucede al otro lado del mundo. Aquí los expertos premiarán al evento que más haya gustado visualmente.

«MEJOR ENTREVISTADOR»: Necesitamos a los mejores comunicadores para conocer cómo se han sentido los artistas y cómo han vivido cada batalla al término de sus enfrentamientos. Este premio es para ese profesional que haya hecho mejor su labor.

«MEJOR CASTER»: Desde que el freestyle cuenta con ellos se hace hasta extraño no tener su compañía mientras se aprecia una batalla desde casa.

«MEJOR HOST»: Los speakers, encargados de llevar la batuta de cada evento desgarrando sus gargantas y energía, no podían faltar en esta entrega de premios.

«MEJOR DJ»: Saldrá el que haya brillado con sus intervenciones y elección de beats según la batalla. Los reyes de los platos tendrán su merecido reconocimiento.

«MEJOR JURADO (TOP 5)»: De los 30 jueces profesionales que tiene FMS saldrá la alineación ideal de esta posición tan comprometida y difícil.

Contenido relacionado: ¿Qué Hace que un Host de Freestyle sea Bueno? Hablan Cayu, Nitro y Metalingüistica

«FREESTYLER REVELACIÓN»: Aquí prevalece la selección de nominados que han rendido esta temporada por encima de lo que se esperaba de ellos en FMS.

«ROOKIE DEL AÑO»: De los recién ascendidos y debutantes en la liga, se alzará el
freestyler que mayor nivel y rendimiento ha demostrado.

«MEJOR PUNCHLINE»: Ese golpe que rompió la cabeza nada más escucharlo, el que jamás querría alguien recibir y/o el que a cualquier persona le le habría encantado ejecutar.

Contenido relacionado: FMS Colombia ya Tiene Campeón: los Resultados y Quién va a la FMS

«MEJOR MINUTO DEL AÑO»: Los 60 segundos que más han cebado de la temporada, el que no se puede repetir y perdurará en la historia. El «Puskas» del freestyle.

«MEJOR BATALLA»: Esa impresionante batalla que mantuvo un nivel difícil de alcanzar por dos competidores a la vez y que ofreció un espectáculo inimaginable.

«TOP 12 DE LA TEMPORADA (ALL STARS)»: La FMS ideal, la que tendría el mayor nivel y espectáculo del mundo tras haberles visto competir este año en la liga.

«MEJOR FREESTYLER»: El «Balón de Oro del Freestyle» con el mejor papel en la temporada de todas las ligas. La industria podrá votar a cualquiera de los 72 participantes y otorgarán tres puntos al que consideren que merece quedar ganador, dos a la medalla de plata, y uno a la de bronce.

Tic, tac. Te esperamos el 10 de marzo en el canal de Urban Roosters para vivir la gran fiesta del freestyle antes de FMS Internacional.

Vía Urban Roosters

Más contenido de El Planteo:

  • NTC: Freestyle, Feminismo y Faso… Sin Complicaciones
  • Akapellah Habla de Weed: ‘Le Tengo Miedo al Alcohol, Prefiero el Cannabis’
  • Quién es el Noba

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Urban Roosters

ACERCA DEL AUTOR

The Urban Roosters es la plataforma de competiciones de rap online

También puede interesarte

psilocibina
femicidios argentina
cannabis jujuy salta
Acciones de Cannabis