ENG 🇬🇧
vacaciones cannábicas eeuu

Cannabis

EEUU: ¿Cuáles Son las Mejores Ciudades para unas Buenas Vacaciones Cannábicas?

Por Vuk Zdinjak

EEUU: ¿Cuáles Son las Mejores Ciudades para unas Buenas Vacaciones Cannábicas?

✍ 25 October, 2022 - 08:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Upgraded Points ha publicado nuevos datos que revelan las mejores y peores ciudades de EEUU para unas vacaciones cannábicas, incluyendo las ciudades más y menos caras para explorar el mundo de la marihuana.

Lxs expertos en viajes analizaron 50 grandes ciudades donde la marihuana de uso adulto es legal. Así, tuvieron en cuenta 10 factores de clasificación muy relacionados con el turismo cannábico, como alquileres 420-friendly, visitas guiadas, experiencias 420, dispensarios y costes, entre otros.

Contenido relacionado: Cómo Luce el Turismo Cannábico en 2022 y Más Allá

Tres ciudades de Colorado completaron la lista de las 10 primeras, con Denver a la cabeza en el número 1, seguida de Boulder (4) y Colorado Springs (8). Además, dos ciudades californianas obtuvieron una alta puntuación, con Oakland y San José en el puesto 3 y 9, respectivamente. Nevada hizo una aparición con Henderson (7) y Las Vegas (10). Portland, Maine, fue la única ciudad del Este que se situó entre las 10 primeras.

Mientras que el Oeste puede ser más barato para explorar el cogollo, los estados del Norte de EEUU tienen los costos más altos asociados con las vacaciones cannábicas. Por caso, Burlington, Vermont (4), Bridgeport, Connecticut (5), y Boston, Massachusetts (9) son tres de las ciudades más caras para un viaje.

Conclusiones clave

Los destinos más rentables para unas vacaciones cannábicas son Oakland (California) y Spokane (Washington). Allí, un turista puede disfrutar de una escapada de cuatro días por USD 1.068 y USD 1.135, respectivamente. Las vacaciones en ambas ciudades son más de un 22% más baratas que el coste medio nacional de USD 1.262.

Contenido relacionado: Informe: El Turismo Cannábico Florece en una Industria de USD 17 Mil Millones

La mejor ciudad para unas vacaciones cannábicas en general es Denver. Allí hay 19 excursiones guiadas en autobús de temática cannábica. La ciudad también cuenta con 64 dispensarios con licencia por cada 100.000 habitantes.

El coste de unas vacaciones cannábicas es notablemente más barato en los estados occidentales como Colorado, California y Washington, donde el consumo adulto de marihuana es legal desde hace entre 6 y 10 años.

Una onza de porro es más cara en Washington, D.C., Virginia, Illinois y Vermont. En D.C., una onza de marihuana de alta calidad cuesta USD 590,50: casi el doble de la media nacional de USD 294,68.

Vía Benzinga, traducida por El Planteo.

Foto por Nico Smit vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR