ENG 🇬🇧

PR Newswire

El FII Institute presenta un programa de membresía exclusivo que otorga acceso privilegiado a sus eventos de alto perfil

✍ 1 November, 2022 - 14:33


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



RIAD, Arabia Saudita, 26 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Tras una serie de iniciativas exitosas durante los últimos cinco años, el Future Investment Initiative (FII) Institute presenta su nuevo programa exclusivo de membresía, que ofrece a los inversionistas globales y a los agentes de cambio la oportunidad de ser parte de su creciente comunidad.

FII Institute Logo

A partir del próximo año, únicamente los miembros del FII Institute podrán asistir a la conferencia emblemática del FII Institute en Riad y a todas sus cumbres internacionales Priority.

El programa de membresía del FII Institute ofrecerá a los miembros acceso exclusivo a su plataforma de conocimiento, que incluye una amplia gama de informes e investigaciones líderes a nivel mundial de universidades y organizaciones globales. Además, los miembros podrán participar en debates de alto nivel y mesas redondas de asistencia exclusiva con invitación, y obtener conocimientos privilegiados sobre las oportunidades de inversión global y las últimas tendencias de la industria, así como oportunidades inigualables de creación de redes entre directores ejecutivos, emprendedores, funcionarios gubernamentales y expertos de la industria a nivel mundial.

A través de la rama de inversiones del FII Institute, ACT, los miembros también tendrán la oportunidad de invertir en tecnologías futuras de vanguardia en áreas críticas como la robótica y la tecnología ecológica.

Richard Attias, director ejecutivo del FII Institute, expresó: “Durante los últimos cinco años, vimos que el FII Institute es producto de la conferencia del FII; y vimos que la conferencia creció enormemente, convirtiéndose en la mayor plataforma de negocios e inversión en el mundo”.

El anuncio se realizó en paralelo a la 6.a edición del FII, que se lleva a cabo en Riad del 25 al 27 de octubre. El tema de la conferencia es “Impacto en la humanidad: cómo hacer posible un nuevo orden mundial” y reúne a líderes globales de diferentes sectores para abordar los problemas y desafíos más apremiantes del mundo.  

NOTAS PARA LOS EDITORES 

Acerca del FII Institute 

El Future Investment Initiative (FII) Institute es una nueva fundación global sin fines de lucro con una división de inversiones y una sola agenda: generar un impacto en la humanidad. Al ser globales, inclusivos y comprometidos con los principios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), acogemos mentes brillantes de todo el planeta y transformamos ideas en soluciones del mundo real en cinco áreas fundamentales: inteligencia artificial (IA) y robótica, educación, atención de la salud y sostenibilidad.

FUENTE FII Institute

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

canadá mdma estudios
Doge Capitalizacion
bizarrap latin grammy
piel marihuana