ENG 🇬🇧
pasteles cannábicos pastel marihuana the gemini bake

Arte

Conoce The Gemini Bake, los Pasteles Cannábicos Más Espectaculares del Mundo

Por Natalia Kesselman

Conoce The Gemini Bake, los Pasteles Cannábicos Más Espectaculares del Mundo

✍ 30 enero, 2022 - 17:03



Con su base enclavada en Brooklyn, Nueva York, Sam Raye Hoecherl montó un negocio maravilloso: pasteles con alucinantes decoraciones cannábicas que reivindican la belleza de la planta y combaten estigmas. Y, desde su nacimiento en 2019, The Gemini Bake ha sido un éxito rotundo.

En tiempos A.S. (Antes de Sam), la oferta de pastelería cannábica era escueta, estereotipada y básica. “Hojas tontas de dibujos animados con enormes ojos inyectados en sangre fumando porros gigantes de fondant. Nada sobre ellos es reflexivo o interesante, y lo peor de todo, están perpetuando un estigma durante un momento crucial para la legalización que se ha retrasado mucho”, le dijo Hoecherl a Dazed & Confused.

Contenido relacionado: Comestibles de Marihuana: Guía Para su Consumo

Así fue que la pastelera stoner, cansada de esta estética trillada decidió aggiornar los clásicos pasteles de principios del siglo XX y reivindicar la belleza de la flor de cannabis.

“Los pasteles suelen estar decorados con flores y vida vegetal, ya sea flora real o aquellos que están esculpidos con crema de mantequilla y mazapán. Entonces, ¿por qué no tratar el cannabis de la misma manera?”, dijo la artista.

Contenido relacionado: Hermoso Hotel Californiano Lleva Comestibles de Cannabis a tu Cuarto

Y continuó: “(El pastel en sí es) un pastel de cumpleaños azucarado bastante estándar, tradicional y totalmente estadounidense porque eso es con lo que crecí. Estoy tratando de experimentar más con el desarrollo de recetas, pero en última instancia, para mí, todo se trata de la decoración”, declaró a Dazed.

En su cuenta de Instagram, The Gemini Bake amasa 40 mil seguidores y todo tipo de coloridas creaciones vintage con las que deleitarse.

Así son los pasteles cannábicos de The Gemini Bake

(Click en la foto para agrandar)

Las imágenes fueron recopiladas de Instagram y todos los derechos pertenecen a The Gemeni Bake.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Natalia Kesselman

ACERCA DEL AUTOR

Natalia es Editora Ejecutiva, redactora, y parte del Alma Mater de El Planteo.

Tiene un título de Diseño de Indumentaria de la UBA, una carrera en joyería contemporánea, y es fabricante de cuchillos de lujo.