ENG 🇬🇧

PR Newswire

El generador marítimo por turbina eólica de Shanghai Electric diseñado para el clima de China sale de la línea de producción

✍ 24 junio, 2022 - 16:40



SHANGHÁI, 24 de junio de 2022 /PRNewswire/ — El 10 de junio, el primer generador por turbina eólica EW8.X-230 de Shanghai Electric Wind Power Group Co., Ltd. (Shanghai Electric) salió de la línea de producción en la planta de fabricación de Putian, lo que representa un nuevo hito en el mercado de la paridad en electricidad eólica marítima de China.

Con base en la plataforma Poseidon, el EW8.X-230 es un generador diseñado para las velocidades de viento medias y bajas que normalmente se experimentan justo encima de la superficie del mar frente a la costa china, así como para las diferentes tensiones que se ejercen sobre el equipo en función de la dirección del viento.

A pesar de las bajas velocidades promedio del viento, el generador ofrece una solución rentable para el uso del viento como recurso energético para impulsar el desarrollo de granjas eólicas y permitirle a China cumplir con los objetivos de pico y neutralidad de carbono a medida que ingresamos en la era de la paridad marítima.

Al incorporar los 10 años de experiencia de Shanghai Electric en plataformas marítimas, la plataforma Poseidon es conocida por el avanzado diseño de sus aspas, su sistema confiable de palas y guiñada, su sistema de enfriamiento eficiente y con bajo consumo energético, así como por su óptimo sistema eléctrico. Las soluciones comprobadas de producción, transporte y mantenimiento de la compañía también proporcionan una base sólida para la confiabilidad de la plataforma. Con la tecnología de cadena de accionamiento semidirecta de nueva generación altamente integrada de Shanghai Electric, la plataforma ofrece una reducción significativa en los costos de kilovatios-hora a lo largo de todo el ciclo de vida de las granjas eólicas.

El sistema utiliza aspas de fibra de carbono de 100 metros, aprovecha la tecnología de rodillos de sensores inteligentes y administra el diseño digital, la producción, las operaciones y el mantenimiento durante todo el ciclo de vida. Con el sistema de control LeapX más reciente de la compañía, el EW8.X-230 reduce la carga operacional de todo el sistema, a la vez que establece una interconexión inteligente con el sistema Fengyun de Shanghai Electric para mejorar continuamente la tasa de utilización y el rendimiento para los clientes.

Con base en una velocidad eólica anual promedio de 7,5 metros por segundo, el sistema puede generar 28 millones de kWh por año, lo que satisface la demanda anual de electricidad de 14.500 hogares, a la vez que reduce el consumo de carbón en casi 10.000 toneladas y las emisiones de dióxido de carbono en 24.000 toneladas.

Acerca de Shanghai Electric
Shanghai Electric Group Company Limited (SEHK: 2727, SSE: 601727) es un gran grupo de fabricación de equipos integrados especializado en equipos energéticos, equipos industriales y servicios de integración. Está comprometido a ofrecerles a los clientes soluciones para la integración tecnológica y sistemas que incorporen ecología, inteligencia e internet. Sus productos incluyen generación de energía por carbón y equipos corolarios, generación de energía por gas y unidades de energía nuclear, equipos de energía eólica, equipos de almacenamiento de energía, ascensores, motores eléctricos de tamaños grande y mediano, equipos de fabricación inteligente, internet industrial, protección ambiental e ingeniería y servicio de automatización, entre otros.

www.shanghai-electric.com

FUENTE Shanghai Electric

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

igualdad racial compromiso social
aphria tilray Empresas cannabis canadá cresco columbia care
marihuana cruda
tesla competencia minera litio despidos