PR Newswire

EL KIA NIRO EV DEL 2023 FUE RECONOCIDO COMO “TOP PICK COMMUTER EV” POR CARS.COM

✍ 11 May, 2023 - 14:51


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Segunda victoria en el 2023 para la familia Niro, de los editores de Cars.com

IRVINE, Calif., 29 de marzo del 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, el Kia Niro EV del 2023 fue reconocido como “Top Pick Commuter EV” de Cars.com. Este es el segundo premio a nivel de categoría de Cars.com para la familia Niro, luego de que el Niro Híbrido fuera nombrado Mejor Auto del 2023 de Cars.com, siendo la primera victoria para un vehículo Kia en esta competencia. Los editores de Cars.com seleccionaron el Niro EV entre los vehículos eléctricos en cuatro categorías.

EL KIA NIRO EV DEL 2023 FUE RECONOCIDO COMO “TOP PICK COMMUTER EV” POR CARS.COM

“Con compatibilidad de carga rápida de CC estándar y tecnología de punta, el Niro EV ofrece la eficiencia y las características que demandan los viajeros”, dijo Steven Center, COO y EVP, Kia América.

Por dentro y por fuera, el Niro EV presenta un diseño audaz inspirado en la filosofía “Opuestos unidos” de Kia que fusiona la inspiración de la naturaleza con el refinamiento aerodinámico. El modelo de segunda generación conserva un tamaño compacto, pero es más grande que el vehículo al que reemplaza.

Las pantallas panorámicas duales de 10.25 pulgadas están disponibles para el grupo de instrumentos y el sistema de info-entretenimiento y un sistema de sonido[1] Harman Kardon opcional de ocho bocinas® agregue toques premium al interior.

Alimentado por una batería de 64,8 kWh y un motor de 150kW (201 hp) con compatibilidad de carga rápida de CC como estándar, el Niro EV tiene una autonomía eléctrica estimada, según la EPA, de 253 millas. Cuando se conecta a un cargador rápido de nivel 3, el Niro EV puede cargar del 10 al 80 por ciento del estado de carga en menos de 45 minutos[2], a una velocidad máxima de carga de 85 kW. Disponible en ambos modelos del Niro EV, el paquete Preserve agrega preparación para climas fríos con asientos traseros con calefacción y una bomba de calor.

Kia América – Sobre nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia América continúa encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas globales. Kia es el “Socio Automotriz Oficial” de la NBA y ofrece una gama de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los EE. UU., incluidos varios automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos* .

Para obtener información sobre los medios, incluida la fotografía, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones por correo electrónico personalizadas para comunicados de prensa en el momento en que se publiquen, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* El K5, Sportage, Sorento y Telluride (excluye los modelos HEV y PHEV) se ensamblan en los Estados Unidos a partir de piezas de origen estadounidense y mundial.

1Harman Kardon es una marca registrada de Harman International Industries, Incorporated.

2Tiempo de carga con cargador rápido de 800v DC. La carga real variará según las opciones, las condiciones de conducción, los hábitos de conducción, el mantenimiento del vehículo, la práctica de carga, la antigüedad de la batería, el clima, la temperatura y el estado de su vehículo. La capacidad de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. El uso frecuente de la carga rápida de CC puede afectar negativamente el rendimiento y la durabilidad de la batería, y Kia recomienda minimizar el uso de la carga rápida de CC.

3Tenga mucho cuidado al usar los calentadores de asiento para evitar quemaduras. Consulte el Manual del propietario para obtener más información de seguridad.

FUENTE Kia America

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

italia cáñamo
CBD deporte
Nathy Peluso Tour
5-MeO-DMT terapia