el kun Agüero marihuana

Cannabis

3 Veces en las que El Kun Agüero Habló de Marihuana

Por El Planteo

3 Veces en las que El Kun Agüero Habló de Marihuana

✍ 30 March, 2023 - 12:03


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El futbolista argentino Sergio “El Kun” Agüero ha hablado en varias ocasiones sobre su afinidad con la marihuana. En dos videos que se han vuelto virales en las redes sociales, el ex jugador del Manchester City y la Selección Argentina se refirió a esta sustancia.

En el primero de los videos, Agüero hace una afirmación muy clara durante los festejos posteriores a la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. “Aguante el PORRO… Se ve que HACE BIEN”, dice el futbolista en una actitud desenfadada. Estas palabras causaron revuelo en las redes sociales y generaron debate sobre el uso de la marihuana y su impacto en el rendimiento de los deportistas.

En el segundo video, que tuvo lugar durante una transmisión en vivo en Twitch, Agüero habla sobre el consumo de marihuana del músico argentino L-Gante en su “Music Sessions” con el productor musical BZRP.

El futbolista explica que la marihuana es un “regalo natural” de la madre tierra

Estas no son las únicas veces que Agüero ha hablado sobre la marihuana. En una entrevista de 2019 con el programa de televisión “ESPN Redes”, el jugador comentó que la marihuana “no es una droga peligrosa”. Sin embargo, también destacó que no la consumía durante la temporada de fútbol.

El debate sobre el uso de la marihuana en el deporte sigue siendo muy polémico. Mientras que algunos deportistas defienden su uso como una forma de relajarse y reducir la ansiedad, otros argumentan que puede tener un impacto negativo en el rendimiento. La Agencia Mundial Antidopaje prohíbe el uso de la marihuana durante la competición, aunque permite su consumo fuera de la temporada.

En cualquier caso, las palabras de Agüero han generado una gran discusión en las redes sociales y han vuelto a poner el tema en el centro de atención. Como uno de los jugadores de fútbol más importantes de Argentina, cualquier cosa que Agüero diga sobre la marihuana es seguramente seguida de cerca por sus seguidores y la prensa en general.

Foto: Oleg Bkhambri (Voltmetro) via WikiMedia Commons, editada por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

baidu
porros pre-armados de cannabis
Satan's Sugar Baby
violencia de género justicia