ENG 🇬🇧
BZRP Shakira Memes

Finanzas

Finanzas: ¿Cómo Avanzan Renault, Ferrari, Casio y Rolex desde el Último Hit de Shakira y Bizarrap?

Por El Planteo

Finanzas: ¿Cómo Avanzan Renault, Ferrari, Casio y Rolex desde el Último Hit de Shakira y Bizarrap?

✍ 20 January, 2023 - 08:12


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Marina Mata Rodriguez

Las acciones de las marcas Renault, Ferrari, Casio y Rolex han permanecido en constante movimiento desde que se publicara la sesión #53 de Bizarrap protagonizada por la famosa artista colombiana Shakira.

Contenido relacionado: Shakira, Bizarrap y los Mejores Memes del Día

La cantante menciona en su canción a cuatro empresas que cotizan en bolsa y las compara con ella y con la actual pareja de su exmarido, Clara Chía: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo (Renault)”, “cambiaste un Rolex por un Casio“, recrimina a Gerard Piqué.

Acción de precio

La marca japonesa Casio, que se especializa en la fabricación de productos electrónicos, tales como relojes analógicos y digitales, calculadoras, teléfonos móviles, cámaras digitales, instrumentos musicales electrónicos, había bajado un 1,20% y se encontraba en los 1.319 yenes japoneses (aproximadamente 9,40 euros) en la Bolsa de Tokio la última vez que se consultó este viernes.

Por su parte, las acciones del fabricante de automóviles Renault, que cotiza en la Bolsa de París, habían bajado un 1,29% hasta los 36,03 euros al cierre de esta edición.

A su vez, las acciones del prestigioso fabricante italiano de vehículos Ferrari NV (NYSE:RACE) habían repuntado un 0,82% hasta establecerse en los 221,20 dólares (204,21 euros) en el momento de redactar este artículo.

Por último, Watches of Switzerland Group PLC, que es la distribuidora de Rolex, había registrado una subida del 0,97% y se encontraba en los 940 peniques esterlinos (lo que equivale a unos 9,804 euros).

Contenido relacionado: Las Mujeres Ya No Lloran, las Mujeres Facturan: Hablamos con Julita Conde, la Animadora de la Sessions de Shakira y Bizarrap

La “BZRP Music Sessions #53” alcanzó el primer millón de visualizaciones en apenas 8 minutos.

La gran expectación por parte de los millones de fans y otros internautas que siguieron los 12 años de relación que compartieron la conocida cantante colombiana y el futbolista catalán ha sido uno de los principales motivos de su gran éxito a nivel mundial.

Vía Benzinga España.

Más contenido de El Planteo:

  • Tiny Desk: ¿Cómo Hizo una Radio Pública para Convertirse en un Fenómeno Mundial que Imanta a Justin Bieber, BTS y Dua Lipa?
  • Fran Drescher y su Amor por la Marihuana: The Nanny, Cancer Schmancer y Medicina Natural
  • Snow Tha Product: Bizarrap, Persistencia, Weed y el Camino al Éxito

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

miel loca
minar shiba inu