El Planteo Live

Cannabis

El Planteo Live #1: Mamá Cultiva Argentina, Cris Roots y Pato Liddle Discuten Cannabis, Reprocann, Milei y Cultivo Indoor

Por El Planteo

El Planteo Live #1: Mamá Cultiva Argentina, Cris Roots y Pato Liddle Discuten Cannabis, Reprocann, Milei y Cultivo Indoor

✍ 27 December, 2023 - 11:43


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El Planteo, el medio de comunicación cannábico más leído en habla hispana, presentó esta semana “El Planteo Live”, un nuevo live stream que reunió a figuras clave del ámbito del cannabis.

Con la conducción de Patricio Liddle, conocido como @pibeentusiasta en las redes, esta edición contó con la presencia de Cris Roots (@cris.roots), un reconocido grower profesional, y Valeria Salech, presidenta de Mamá Cultiva Argentina (@mamacultivaargentina).

Valeria Salech discutió temáticas relacionadas al Reprocann y políticas de drogas de Javier Milei en Argentina, mientras que Cris Roots compartió su conocimiento en cultivo indoor, proveyendo guías esenciales para aquellos interesados en el cultivo personal de cannabis.

Revive el evento aquí

El Planteo Live #1: Cannabis, Reprocann, Milei y Cultivo Indoor

Durante la primera edición de El Planteo Live, Valeria habló apasionadamente sobre la construcción de una comunidad más saludable y el papel crucial del cannabis en ella. Resaltó la importancia de no esconderse y luchar por los derechos ahora. Expresó su preocupación sobre la mercantilización de la salud y enfatizó en la necesidad de trabajar con cultivadores y criadores para buscar las mejores variedades de plantas para el cannabis medicinal.

Cris compartió su experiencia y conocimiento sobre el cultivo indoor de cannabis, destacando la importancia de un buen manejo de temperatura y humedad para el crecimiento óptimo de las plantas. Enfatizó en la importancia de un suelo vivo y cómo la filosofía detrás de este tipo de cultivo puede ser más efectiva y sostenible.

Este encuentro virtual se alineó con la tendencia global de llevar a la esfera digital debates relevantes y urgentes. Ofreció una oportunidad única para que los espectadores se sumergieran en temas de actualidad desde la comodidad de sus hogares, interactuando con expertos que están en el frente de batalla de una lucha social y de salud que se extiende por todo el mundo.

El Planteo Live no fue solo un evento informativo; fue un reflejo de una sociedad que busca entender y abrazar las posibilidades que ofrece el cannabis.

Seguinos en YouTube para más contenido exclusivo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

mercado accionario eeuu
Psyched psicodelia noticias psicodélicos
robinhood carteras inversión