Elon Musk Compra 9,2% de Twitter, Insinúa un Futuro Más Cannábico para la Empresa
El magnate de la tecnología y CEO de Tesla Inc. (NASDAQ: TSLA), Elon Musk compartió el jueves una vieja foto del podcast de Joe Rogan en la que aparece fumando porro. También destacó cómo su venta de una empresa a finales de los ’90 llevó a Twitter Inc. (NYSE:TWTR) consiguiera su botón de edición.
Lo que pasó
Musk reveló que adquirió una participación del 9,2% en Twitter a principios de esta semana -73.486.938 acciones con derecho a voto exclusivo por USD 2,89 millones-. En consecuencia, las acciones de la empresa subieron un 29%. Esto se produjo después de que dijera que estaba pensando seriamente en crear una “alternativa” a Twitter.
Contenido relacionado: Finanzas: Esto Opina el Fundador de DOGE de la Entrada de Musk en la Junta de Twitter
El CEO de Tesla fue nombrado miembro de la junta directiva de la empresa de redes sociales un día después.
Luego de que empezara a circular la noticia de que Twitter estaba trabajando en la implementación de un botón de edición para los tuits tras un empujón de Musk, él mismo empezó a bromear al respecto.
En un tuit del jueves, el CEO de Tesla publicó un meme que lo representa empujando un dominó al vender su compañía de software de guía de la ciudad en 1999 por USD 305 millones, terminando con Twitter obteniendo un botón de edición.
— Elon Musk (@elonmusk) April 7, 2022
Contenido relacionado: 5 Cosas que No Sabías sobre Elon Musk
El mismo día, Musk publicó un meme que lo representa fumando un blunt durante su entrevista con Joe Rogan. El texto dice que “la próxima reunión de la junta directiva de Twitter se va a prender”.
— Elon Musk (@elonmusk) April 7, 2022
Cabe recordar que, a finales del 2019, pidió disculpas por fumar porro públicamente. Previamente, una ex empleada de Tesla dijo que había sido despedida por consumir marihuana fuera del trabajo.
Contenido relacionado: ¿Cuánto Dogecoin Tiene Elon Musk?
Musk también se disculpó con su empresa de exploración espacial SpaceX por el incidente; y agregó: “El personal de SpaceX no puede usar o poseer ninguna sustancia controlada mientras está en el lugar de trabajo, y tampoco puede estar bajo la influencia de drogas legales o ilegales mientras está en el trabajo. Cualquier persona que parezca estar ebria o bajo la influencia mientras está en el trabajo está sujeta a pruebas de drogas y potencialmente a otras acciones de empleo”.
Vía Benzinga, traducido por El Planteo.
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.