ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

compuestos psicodélicos hongos

Destacadas

Descubren Más de 40 Compuestos Psicodélicos Jamás Reportados en +25 Especies de Hongos

Descubren Más de 40 Compuestos Psicodélicos Jamás Reportados en +25 Especies de Hongos

✍ 7 julio, 2021 - 07:02

Mydecine Innovations Group anunció que sus equipos de investigación y desarrollo descubrieron más de 40 compuestos únicos con potencial farmacológico en más de 25 especies de hongos. Al parecer, la mayoría nunca antes había sido reportada.

“Sabemos que todos tienen psilocibina y psilocina; pero lo que nos dice es que hay mucho más“, dijo el CEO de Mydecine, Josh Bartch, a Proactive New York.

Contenido relacionado: Métodos de Producción de Psilocibina: Todo lo que Hay que Saber

La empresa está analizando los diferentes compuestos utilizando tecnologías de inteligencia artificial. Su objetivo principal es comprender mejor su potencial farmacológico. “Podemos obtener estos compuestos activos y examinarlos casi instantáneamente frente a millones de bases de receptores muy alejados del tradicional receptor de la serotonina, en el que todo el mundo está muy interesado”, dijo Bartch.

La mayoría de los hongos no han sido investigados por sus componentes químicos. “Dado que estos compuestos han evolucionado para afectar a sistemas biológicos y aspectos de las vías metabólicas, tienen más posibilidades de resultar ser productos farmacéuticos útiles”, explicó el científico principal Duffy Sloley, PhD, en un comunicado de prensa de la empresa. “En consecuencia, los estudios de las propiedades estructurales, químicas y posiblemente farmacológicas fortuitas de estos compuestos desconocidos pueden conducir al desarrollo de tratamientos farmacológicos beneficiosos para una serie de estados de enfermedad“.

Más sobre Mydecine

Mydecine también anunció la aprobación del Ministerio de Salud de Canadá para ampliar significativamente sus capacidades de cultivo en sus instalaciones de Innovación Farmacéutica Aplicada.

La empresa ha creado una de las mayores bibliotecas del mundo de hongos productores de psilocibina documentados. El cultivo de los mismos tiene lugar en instalaciones en Jamaica. La aprobación de Health Canada permitirá a Mydecine centralizar sus actividades de cultivo bajo un mismo techo en una instalación controlada y con buenas prácticas de fabricación (GMP).

“Fuimos la primera empresa realmente pionera en la producción de psilocibina de molécula única con una pureza del 99,9% derivada de una fuente naturalista”, según Bartch. Pero mirando a través de “la lente de la FDA y de Health Canada, quieren ver esa fuente originaria y asegurarse de que está [fabricada] en una instalación certificada GMP; con protocolos de seguridad serios, protocolos de fabricación, protocolos de limpieza, etcétera”.

Contenido relacionado: Hongos Psicodélicos: Una Historia Definitiva

Las nuevas instalaciones también permitirán a Mydecine producir suficiente psilocibina para abastecer los ensayos clínicos, la investigación de nuevas iteraciones y mejoras de moléculas. Asimismo, podrá preparar la comercialización de la psilocibina a medida que evolucionen las normativas.

Vía Psychedelic Spotlight, traducido por El Planteo.

Foto por Nathalie De Boever vía Pexels

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Psychedelic Spotlight

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

etf 2021
Exportação Maconha
nio sinopec