ENG 🇬🇧
dr bronner's empresa terapia ketamina psicodélicos

Negocios

EEUU: Gigante Corporativo Incluye Terapias con Psicodélicos en Seguro Médico para Empleados

EEUU: Gigante Corporativo Incluye Terapias con Psicodélicos en Seguro Médico para Empleados

✍ 2 March, 2022 - 12:19


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Dr. Bronner’s, el fabricante familiar de uno de los jabones favoritos de Estados Unidos, ha ampliado sus prestaciones de salud mental para incluir la terapia asistida con ketamina como primer paso para proporcionar acceso a la terapia asistida con psicodélicos a sus empleados y empleadas, como forma de promover la salud mental.

Este innovador plan de beneficios es administrado por Enthea, una organización sanitaria sin fines de lucro. La misma es responsable del desarrollo de la política médica, la gestión de la red de proveedores y la administración del plan de beneficios.

Contenido relacionado: EEUU: Varios Seguros Médicos Cubrirán Terapia de Ketamina para la Depresión

“Dr. Bronner’s y Enthea se han asociado por la creencia compartida de que las terapias psicodélicas asistidas son muy eficaces para el tratamiento de muchos tipos de problemas de salud mental y deberían ser aceptadas en la atención de salud mental estándar lo antes posible”, declaró la empresa en un comunicado de prensa.

Bajo el lema “Heal Soul”, Dr. Bronner’s apoya numerosos esfuerzos de educación pública, organizaciones de defensa y campañas políticas en todo el país. Así, trabaja para avanzar en la aceptación y disponibilidad de la terapia asistida por psicodélicos y medicamentos para tratar la depresión, la ansiedad, el TEPT y otras condiciones.

“La salud y el bienestar de nuestros empleados es el principal motor de nuestra concepción de las prestaciones y la compensación. Ofrecer la cobertura de terapia asistida con ketamina es en interés de proporcionar herramientas a nuestra fuerza de trabajo para tener la mejor calidad de vida y las mejores opciones para el cuidado de la salud mental”, dijo Michael Bronner, presidente de Dr. Bronner’s.

“Estamos profundamente preocupados por la crisis de salud mental a la que se enfrenta la sociedad, especialmente en el contexto de la pandemia de Covid-19. Teniendo en cuenta todo nuestro activismo en este tema, esta prestación para empleados es el siguiente paso lógico”.

Más detalles

La cobertura para los empleados de Dr. Bronner’s comenzó el 1 de enero de 2022.

“Estamos especialmente orgullosos de esta asociación única y aplaudimos a Dr. Bronner’s por mostrar el camino a otras empresas”, dijo Lia Mix, CEO de Enthea.

Contenido relacionado: Canadá: Obra Social Cubrirá Tratamientos con Ketamina para la Depresión

El Dr. Dan Rome, director médico de Enthea, señaló que la eficacia de la terapia asistida con ketamina se ha demostrado a través de una amplia investigación. “Numerosos estudios demuestran que, entre las personas con enfermedades crónicas, las que también sufren trastornos mentales son de dos a tres veces más costosas para el sistema sanitario que las que no los padecen. Nuestra sociedad necesita urgentemente tratamientos más eficaces para las enfermedades mentales, con el fin de reducir el sufrimiento humano y el coste económico de nuestro sobrecargado sistema de salud”.

El CEO, David Bronner, dijo que la empresa se esfuerza por lograr un cambio positivo en todos los ámbitos.

“El bienestar de nuestros empleados es primordial para nuestra cultura empresarial. También sabemos por experiencia que ofrecer prestaciones sólidas ayuda a retener y contratar a los empleados. Esperamos inspirar y ser un modelo para que otras empresas y organizaciones también se asocien con Enthea y ofrezcan esta prestación que puede salvar vidas de su personal”, concluyó Bronner.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Drew Beamer vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo, en Argentina, donde conduce su trabajo de campo.

También puede interesarte

Tali Salomon
drogas san francisco
delta-8-THC
mercado cannabis méxico
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]