ENG 🇬🇧
Deutsche Bank bitcoin

Crypto

Encuesta del Deutsche Bank: Es Más Probable que Tesla y Bitcoin Reduzcan (y No Dupliquen) su Valor en 2021

Por El Planteo

Encuesta del Deutsche Bank: Es Más Probable que Tesla y Bitcoin Reduzcan (y No Dupliquen) su Valor en 2021

✍ 21 enero, 2021 - 08:03

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

Tesla Inc (NASDAQ: TSLA) y Bitcoin (BTC) tienen más probabilidades de ver sus valores reducidos a la mitad, antes que duplicados, durante los próximos 12 meses, según una encuesta del Deutsche Bank publicada el martes.

Lo que pasó

El Deutsche Bank encuestó a 627 profesionales del mercado la semana pasada. El 89% de los encuestados dijeron que algunos mercados financieros están en el terreno de la burbuja, algo que ya habia sido reportado como primicia por la CNBC.

Contenido relacionado: Bitcoin: ¿Es Realmente una Buena Inversión?

“Cuando se les preguntó específicamente sobre el destino de Tesla y Bitcoin (una acción emblemática de una potencial burbuja tecnológica) en los futuros 12 meses, la mayoría de los participantes consideraron que es más probable que los valores se reduzcan a que se dupliquen, siendo Tesla la accion más vulnerable”, dijo Deutsche Bank, según CNBC.

Los encuestados calificaron a Bitcoin con una puntuación de 10 sobre 10 en la escala de burbujas, mientras que las acciones tecnológicas de EEUU, en general, obtuvieron una puntuación de 7,9.

No obstante, el Deutsche Bank señaló que los encuestados consideran que las “situaciones monetarias expansivas” probablemente continuarán hasta el 2021. Además, es poco probable que la Reserva Federal endurezca la política monetaria antes de que termine el año.

¿Por qué es importante?

El espectacular rally de Bitcoin alcanzó un máximo histórico de USD 41.429,38 el 8 de enero, después de negociarse por debajo de los USD 10.000 en julio del año pasado.

Desde entonces, esta criptomoneda líder, se ha enfriado, cotizando a unos USD 35.962 al cierre de esta edición.

Según los analistas de JPMorgan, Bitcoin podría volver a cruzar la marca de los USD 40.000 en las próximas semanas. Esto es, si el interés de los inversores en el Grayscale Bitcoin Trust (OTC: GBTC) sigue en alza. Si eso no ocurre, la criptodivisa corre el riesgo de seguir cayendo.

Contenido relacionado: Bitcoin No Va a Parar Hasta Superar a Tesla en su Valoración de Mercado

Tesla también ha visto un alza masiva del 700% en el período de un año, con Elon Musk convirtiéndose en la persona más rica del mundo, superando a Jeff Bezos de Amazon.com Inc (NASDAQ: AMZN).

El fabricante de vehículos eléctricos sigue inspirando objetivos de precios optimistas en los analistas, como Daniel Ives de Wedbush quien dio un objetivo de precio alcista de USD 1.250.

Acción de precio

Las acciones de Tesla cerraron el martes 2,23% más altas, a USD 844,55, y cotizaron alrededor de un 0,15% más bajas después del cierre, en el mercado after-hours.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto de Karolina Grabowska en Pexels


El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

kool
bitcoin thodex
Acciones de Cannabis
acciones cannabis