porros prearmados

Cannabis

Los Yankees No Saben Armar: ¿Se Viene la Escasez de Porros Prearmados?

Por Franca Quarneti

Los Yankees No Saben Armar: ¿Se Viene la Escasez de Porros Prearmados?

✍ 5 November, 2021 - 14:35


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Varios fabricantes de porros prearmados anunciaron que una escasez internacional de este tipo de productos es inminente debido a problemas en la cadena de suministro.

Contenido relacionado: Los Porros Pre-Armados de Clown de Slipknot con 40% THC te Volarán la Cabeza

En diálogo con High Times, Alen Nguyen, director general de la plataforma de gestión de la cadena de suministro MainStem, explicó que un aspecto fundamental del proceso de fabricación de los pre-rollsdepende del trabajo humano. 

Por qué habrá una escasez de porros prearmados

La mayoría de los porros prearmados se ensamblan a mano fábricas de Indonesia y la India, lo cual afecta la cadena de suministro.

Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, en Indonesia ha habido cierres de fábricas y paros laborales. Como resultado, se provocó un retraso en la producción y en el cumplimiento de los pedidos, en un momento donde la demanda está en alza.

Como si esto fuera poco, también nos encontramos ante la ralentización del transporte mundial. Por todo esto, es lógico que estemos frente a una escasez de porros prearmados. Según declaró Nguyen, esto hará que los precios suban y que algunas marcas se retiren del mercado mientras las cosas se estabilizan.

Este estado de las cosas llega en un momento especialmente complicado. Bryan Gerber, dueño de Hara Supplies, un fabricante de prearmados, sostuvo que “la demanda de pre-rolls es literalmente infinita”. A la sazón, de acuerdo a un estudio de Custom Cones USA y Headset, del 2019 al 2020 las ventas de estos productos crecieron en un 59% (de 404 millones de dólares a 1.120 millones).

Contenido relacionado: El Furor de los Pre-Armados de Cannabis en 2020 Fue Real y es Sólo el Comienzo

Así las cosas, esto podría despertar una crisis en Estados Unidos, donde gran parte de los consumidores cannábicos no saben armar sus propios porros. Sin dudas, esta situación se presenta como una gran oportunidad para, finalmente, mirar un tutorial en YouTube y aprender a hacerlo de una vez por todas.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

gamestop nft ethereum
mujeres justicia argentina
cultivo marihuana