ENG 🇬🇧
propósito marihuana

Cannabis

¿Por Qué Fumamos Porro? Estudio Arroja Luz sobre el Propósito de la Marihuana

¿Por Qué Fumamos Porro? Estudio Arroja Luz sobre el Propósito de la Marihuana

✍ 22 August, 2022 - 11:06


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Jointly publicó datos que respaldan su Teoría del consumo de cannabis con propósito. Ésta postula que la marihuana, consumida con un propósito, puede ser un aliado del bienestar de las personas (mayores de 21 años).

Jointly es una plataforma de clasificación de productos de cannabis basada en la experiencia que pone en contacto a lxs consumidores de cannabis con productos a medida. Y su reciente estudio incluye datos interesantes sobre el comprador medio de cannabis y su experiencia.

Cannabis con propósito

Lxs entusiastas del cannabis utilizan la plataforma para reflexionar sobre sus experiencias y revelar conocimientos que les ayuden a encontrar productos, noticias y experiencias.

Contenido relacionado: Encuesta Revela Cómo Consumen Marihuana lxs Millennials: Frecuencia, Formato, Motivo, Actividades y Más

“Los datos provienen de más de 200.000 experiencias únicas con el cannabis que lxs consumidores han documentado en la plataforma Jointly”, declaró Jointly en un comunicado de prensa el jueves.

“Sabemos que el cannabis te hace más, no menos. Al construir la primera plataforma basada en la experiencia de la industria para el consumo intencional, tenemos los datos para demostrarlo”, dijo David Kooi, CEO y cofundador de Jointly. “La teoría es un marco para liberar al consumidor moderno de cannabis para que busque la mejor vida posible a través del consumo con propósito, sin culpa ni prejuicios, y armado con datos“.

“Los datos dejan claro que la marihuana, consumida con propósito, puede ser una aliada de tu bienestar”, dijo Kooi.

En el comunicado de prensa, Jointly señaló que sus datos se hacen eco de una encuesta de Harris Poll del 2022. Ésta indicaba que el 91% de lxs consumidores adultos de cannabis de EEUU afirman consumirlo con fines de salud y bienestar.

¿Por qué consumimos marihuana?

Los datos de Jointly muestran que la elección del producto influye en la eficacia de la experiencia del cannabis en un 40-57%. Asimismo, la gente utiliza cannabis para muchos fines productivos diferentes.

Contenido relacionado: ¿El Consumo Ocasional de Marihuana Es Perjudicial? El Problema de la Falta de Investigación

Lxs usuarios de Jointly eligen la marihuana para relajarse y refrescarse (22%), aliviar el estrés cotidiano (19%), mejorar el sueño (11%), energizar y levantar el ánimo (10%), aliviar el dolor cotidiano (9%), disfrutar de experiencias sociales (7%), concentrarse y crear (7%), estimular el apetito (6%), mejorar la intimidad (3%) y recuperarse del ejercicio (3%).

“Estos datos están respaldados por otra encuesta realizada en 2022, en la que lxs consumidores citaron razones similares para su consumo”, declaró la empresa.

Los datos de Jointly muestran que diferentes personas tienen diferentes experiencias con el mismo producto, pero que ciertos productos tienen un mejor rendimiento estadísticamente significativo. “La gente, de media, califica la eficacia de su experiencia con un 6,75 sobre 10”.

“Los datos de Jointly muestran que factores como el entorno, el ejercicio, la hidratación, la dieta y el sueño influyen en la eficacia de la experiencia del consumidor en un 40-50%. Al perfeccionar estos factores, las personas tienen más probabilidades de calificar su experiencia con un 9 o un 10″, concluye el estudio de Jointly.

Vía Benzinga, traducida por El Planteo.

Foto por Clear Cannabis vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo, en Argentina, donde conduce su trabajo de campo.

También puede interesarte

marihuana gemelos psicosis cannabis adolescentes
inase cannabis germoplasma fauba semillas banco genético get
políticas drogas
drogas urss
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]