ENG 🇬🇧
etf acciones etoro

Finanzas

Finanzas: Ya se Puede Operar con ETF y Acciones de EE.UU. en eToro

Por El Planteo

Finanzas: Ya se Puede Operar con ETF y Acciones de EE.UU. en eToro

✍ 21 enero, 2022 - 09:49



eToro, una plataforma que ofrece la opción de invertir en diversos activos y que saldrá a bolsa mediante su fusión con la compañía de cheques en blanco FinTech Acquisition Corp V, ha ampliado su oferta de inversiones de EE.UU. para incluir acciones y ETF estadounidenses.

Contenido relacionado: Finanzas: 5 Acciones de Vehículos Eléctricos para 2022

Esta medida forma parte de la visión de eToro de reunir y empoderar a personas para que consigan aumentar sus conocimientos y su riqueza. A partir de ahora, los clientes de eToro tendrán acceso a mucho más que activos de criptomonedas, y podrán disfrutar de la diversificación de activos o la disminución de la volatilidad de la cartera.

“Para muchos nuevos inversores, la inversión en criptomonedas es una puerta de entrada para invertir en acciones. Y dado que ofrece un acceso más amplio a la formación financiera y presenta menos barreras de entrada a los inversores principiantes, esperamos que la tendencia continúe”, declaró Lule Demmissie, CEO de eToro en EE.UU.

eToro y los ETF: Por qué es importante

eToro actúa de acuerdo con su compromiso de hacer que el trading sea accesible para cualquier persona y en cualquier lugar, así como de reducir la dependencia de las instituciones financieras tradicionales.

En base a los datos de una encuesta reciente que realizó eToro a consumidores estadounidenses, el 56% de los encuestados ha expresado que invertir en criptomonedas aumenta las posibilidades de que consideren invertir en acciones en el futuro.

Contenido relacionado: Desafiando la Gravedad: ¿Qué Es un Short Squeeze o Apretón Corto y Por Qué Ocurre?

“A medida que continuamos aumentando nuestra oferta en uno de los mercados financieros más importantes del mundo, esperamos empoderar a los usuarios estadounidenses para que amplíen su trayectoría de inversión en la plataforma de eToro e interactúen con nuestra comunidad social de formas innovadoras”, añadió Demmissie.

Vía Benzinga en Español

Foto por PiggyBank Canada on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

paraguay cannabis barato exportación
aave defi
aphria
coronavirus ansiedad