ENG 🇬🇧
Houseplant Cannabis

Destacadas

Exclusiva: CEO de Houseplant Explica qué Hace Única a su Marca… Aparte de Seth Rogen

Por Nina Zdinjak

Exclusiva: CEO de Houseplant Explica qué Hace Única a su Marca... Aparte de Seth Rogen

✍ 16 octubre, 2021 - 06:07



El CEO y cofundador de Houseplant, Michael «Mikey» Mohr, presentó la empresa y compartió más detalles sobre sus recientes movimientos en la Benzinga Cannabis Capital Conference de esta semana, que se celebra el 14 y 15 de octubre en la ciudad de Nueva York, en el hotel Marriott Marquis. Javier Hasse, director gerente de Benzinga Cannabis Editorial y CEO de El Planteo, entrevistó a Mohr ante una sala repleta.

Crear algo único

Al querer hacer algo único e interesante en esta categoría, Mohr y su amigo analizaron el espacio y descubrieron el camino correcto para ellos. Como son personas a las que les gustan las cosas bonitas en su casa, estaban cansados de que un amigo viniera y les entregara una taza cenicienta, explicó Mohr.

Contenido relacionado: Seth Rogen y Evan Goldberg: Marihuana, Compromiso y Justicia Social

«Vimos un verdadero espacio en blanco para los artículos del hogar de primera calidad relacionados con el cannabis o adyacentes, y ahí es donde establecimos Houseplant, o ‘casa y planta’«, explicó Mohr.

Los cofundadores de Houseplant, Seth Rogen y Evan Goldberg, eran conscientes de que se dirigirían a un público mundial increíblemente grande, y se dieron cuenta de que habría una gran demanda de objetos únicos relacionados con el cannabis, señaló Mohr.

Houseplant lanzó en Estados Unidos el pasado mes de marzo. En sólo cuatro meses, ambas partes del negocio se convirtieron en empresas de siete cifras y pronto enviaron productos a los 50 estados.

«Creo que un diferenciador real para nosotros es que realmente nos dirigimos a una audiencia nacional como una marca de lifestyle de cannabis», dijo Mohr en la entrevista.

Colaboración con Canopy Growth

Mientras trabajaba con Canopy en Canadá durante unos años, Houseplant aprendió mucho y creció para operar a escala, teniendo sofisticados programas de marketing comercial y tácticas de venta. La empresa tomó esa experiencia y ganancias y las aplicó al mercado de California.

Contenido relacionado: Houseplant, Empresa de Marihuana de Seth Rogen, Abandona a su Socio Corporativo

Mohr señaló que fueron muy disciplinados y pacientes, aunque confesó que todavía están «en las primeras etapas de esta industria», pero que tienen una «oportunidad real de ser uno de los ganadores, a largo plazo».

«Nos vemos como los curadores de la mejor cartera de cepas del mercado», señaló Mohr.

Houseplant lanzó su primera variedad híbrida californiana en julio.

Como todas las variedades de Houseplant, la primera híbrida de Houseplant, Bomb Cyclone, se presenta en una bonita lata apilable. Bomb Cyclone es una híbrida de tendencia índica que fue seleccionada a mano por su experiencia agradable y verdaderamente equilibrada.

El papel de Seth Rogen

Estar respaldada por una celebridad definitivamente ha ayudado a la empresa a crecer, pero Mohr dijo que lo que más contó fue la actitud de Seth Rogen hacia el cannabis. Aparte de ser uno de los consumidores de cannabis que más hablan del tema, Rogen es también una persona que fuma todo el día todos los días, siendo un miembro increíblemente productivo y que contribuye a la sociedad.

«La razón por la que estamos teniendo éxito es porque estamos impulsados por los datos y por la experiencia», y no sólo porque están respaldados por Seth Rogen, destacó Mohr.

Contenido relacionado: Porro en la Tele: Conan O’Brien Fuma Marihuana con Seth Rogen y la Audiencia Enloquece

«Al igual que la marca Jordan tiene éxito, no es sólo porque tiene el nombre de Jordan en ella», sino porque «hicieron productos basados en la gran experiencia del mejor atleta, y es lo mismo para nosotros».

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

white boy rick
cannabis luxemburgo
Green Thumb
Cheech Marin