ENG 🇬🇧
Xzibit

Exclusivas

EXCLUSIVA: Hablamos con el Rapero Xzibit Sobre Nuevos Mercados de Cannabis

Por El Planteo

EXCLUSIVA: Hablamos con el Rapero Xzibit Sobre Nuevos Mercados de Cannabis

✍ 1 diciembre, 2022 - 12:45


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Por Nicolás José Rodriguez y Javier Hasse.

Xzibit es un reconocido, rapero, actor, presentador de televisión y nada menos que emprendedor del cannabis. Pasó por la conferencia de MJBizy y habló con nosotros en exclusiva sobre Napalm Brands, su empresa de cannabis, y sobre sus planes futuros en la industria.

Crear una marca cultural y forjar lazos comunitarios

El rapero, comúnmente conocido como»X», explicó que el equipo que trabaja en la marca está expandiendo Napalm: «Estamos haciendo lo posible para devolverle algo a la comunidad. Hemos estado trabajando con mucha gente, trabajando en la expansión, y generando un montón de conexiones geniales».

Contenido relacionado: Xzibit, de ‘Enchúlame la Máquina’ a la Weed: ‘Si el Alcohol y los Cigarillos Pueden Ser Legales, la Marihuana También’

Con respecto a cómo ve el futuro de la industria, X dijo que el cannabis no es parecido en absoluto a ningún tipo de industria mainstream como son el alcohol y la indumentaria. Al ser una industria cultural, el cannabis no funciona únicamente sobre la base de la inyección de capital. Según él, visionario del sector, la cultura y el conocimiento son vitales para forjar una comunidad, consolidar el reconocimiento de la marca y fidelizar a lxs clientes.

«No significa que vaya a ser (…) una solución mágica a todas las cosas que estamos tratando de construir con esta industria. Así que estamos avanzando y progresando un montón en relación a averiguar qué lugar ocupa el cannabis. No es como el alcohol, no es como la indumentaria. Se basa en una cultura, entonces no se puede tirar dinero así como así. Y mucha de la gente con la mentalidad de ‘Big Pharma’ [grandes industrias farmacéuticas] va a aprenderlo por las malas», dijo Xzibit.

Emocionado por la Costa Este

Según el rapero, al trabajar en el sector del cannabis, su equipo ha podido adquirir «una visión real» de lo que significa una industria cultural.

Seguimos dispuestos a trabajar con la gente que quiere estabilizar esto, pero está sobrecargada. Hay muchas cosas que están sucediendo en California que no deberían repetirse en todo el país, pero todo el mundo está demostrando lo que valen».

Contenido relacionado: El Rapero Vic Mensa Lanza Marca de Cannabis y nos Cuenta Todo: ‘Antes de Vender Rap, Vendía de a Gramos’

«Estoy entusiasmado por el mercado emergente de la costa este. Estoy entusiasmado por el mercado emergente de Nueva York. Algunas personas ya están trabajando, pero hasta que no lo arreglen y presenten una regulación estandarizada para el cannabis, el mercado tradicional va a seguir prosperando. No va a ser un mercado estable para nadie y va a continuar… Pero como puedes ver, esto no impide que crezca. Seguimos aquí», concluyó el artista.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

michael novogratz bitcoin btc
cannabis alzheimer
dealer mac miller
nio et7 Honeywell audi europa