ENG 🇬🇧
seth rogen houseplant oficina casa

Destacadas

Seth Rogen Abre las Puertas de su Casa: Cómo Trabaja el Ícono Cannábico

Seth Rogen Abre las Puertas de su Casa: Cómo Trabaja el Ícono Cannábico

✍ 2 May, 2022 - 13:17


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Architectural Digest, la revista mensual fundada en 1920 y centrada en el diseño de interiores y el paisajismo, alberga una popular serie de videos llamada Open Door, que ofrece una mirada en profundidad a las singulares casas de varias celebridades y personajes públicos destacados.

Esta semana, AD presentó la sede de Houseplant, una empresa de cannabis y lifestyle cofundada por el talentoso artista, comediante y cineasta Seth Rogen.

Contenido relacionado: Chequeá la Nueva Creación Cannábica de Seth Rogen que Sorprendió al Mundo

Houseplant funciona en un bungalow de Los Ángeles construido en 1918. “Muchos de nuestros productos son artículos para el hogar. Descubrimos que poder verlos en un entorno doméstico tenía un valor incalculable”, dijo Rogen a AD.

Rogen explicó cómo se le ocurrió el diseño de una lámpara con un cenicero incorporado. “Durante años y años, veía un cenicero y una lámpara sentados en mi escritorio, uno al lado del otro. Dos cosas diferentes”, dijo Rogen. “Y pensé: ¿Y si fueran una sola cosa?”. Creatividad 100% fumona.

Ceniceros y más ceniceros

El artista mostró sus numerosos ceniceros, entre los que se encuentran ceniceros vintage, de erizo, de cristal y de globo, en el bungalow donde él y su equipo pueden relajarse y probar sus productos.

Contenido relacionado: ¿Cuánta Marihuana Fuma Seth Rogen por Día?

“Me llevo todo a casa durante meses y meses y meses, y lo uso hasta la saciedad”, dijo Rogen, explicando que la facilidad de limpieza es uno de los aspectos más importantes de un producto de Houseplant. “De hecho, uso mis ceniceros todo el tiempo, y que se puedan limpiar es algo de lo que probablemente hablamos más que de casi todo”, añadió Rogen. También señaló que él y el equipo de Houseplant “tienen una de las mayores colecciones de ceniceros antiguos del mundo”.

“Muchos son italianos. No es de extrañar que los italianos se inclinaran por fumar con estilo”, dijo Rogen. “Con el auge del porro y más gente fumando, el ingenio de los ceniceros vuelve a estar en auge”.

Programa de mentores para empresarios del cannabis

En su carrera de creación de marcas, Rogen y Houseplant apoyan a organizaciones de reforma de la ley del cannabis como el Marijuana Policy Project (MPP) y la National Organization for the Reform of Marijuana Laws (NORML).

En marzo, la empresa de Rogen lanzó un programa de tutoría dirigido a las comunidades más afectadas por la criminalización de la marihuana. La solicitud detalla que las y los emprendedores obtendrán “acceso íntimo al equipo de Houseplant, así como a la extensa red de asesores y líderes de la industria de la compañía”.

Contenido relacionado: Equidad Social y Cannabis: Houseplant de Seth Rogen Lanza Programa de Tutoría

El programa es gratuito, tiene una duración de seis meses y está abierto a empresas de nueva creación -ya sean de cannabis o auxiliares-. Se espera que los participantes dediquen entre 5 y 10 horas al mes. El plazo de solicitud finalizó el 1 de mayo.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo, en Argentina, donde conduce su trabajo de campo.

También puede interesarte

cannabis brasil tailandia
liz truss
wu-tang clan forever
inteligencia artificial
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]