ExpoIndustria Cannabis

Argentina

Llega la Segunda Edición de la ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo en Mar del Plata en Enero de 2024

Llega la Segunda Edición de la ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo en Mar del Plata en Enero de 2024

✍ 24 November, 2023 - 16:26


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El evento tendrá su segunda edición, en los días 17, 18 y 19 de enero de 2024, en “La Feliz”. La ciudad recibirá empresas nacionales e internacionales en el espacio Ciudad Cultural BrewHouse Puerto.

La segunda edición de la ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo, en la ciudad de Mar del Plata, ya tiene fechas confirmadas: será en los días 17, 18 y 19 de enero de 2024. El encuentro inaugura el calendario de las más importantes ferias del continente acerca del cannabis y recibirá stands de empresas nacionales e internacionales en el espacio Ciudad Cultural BrewHouse Puerto.

La expectativa es recibir cerca de 5 mil personas en los tres días de evento.

“Las empresas y organizaciones presentarán lo más novedoso que hay en Argentina y en los países vecinos en términos de cultivo, negocios, industria, maquinaria, semillas y servicios vinculados al cannabis y al cáñamo industrial”, apuntó Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica Argentina, uno de los organizadores del evento.

Artículo relacionado: ¡El 2024 Comienza con la Copa del Mar en la Costa Atlántica!

La segunda edición de la ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo en Mar del Plata recibirá al público desde las 14:00 hasta las 21:00 en los días 17, 18 y 19 de enero, miércoles, jueves y viernes, en el espacio Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830, Mar del Plata).

El Festival 14 22 tendrá su edición debut en el verano Marplatense.

En el cierre de las jornadas de la ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo, en los tres días, Mar del Plata recibe la primera edición del Festival 14 22, que tendrá la presencia de artistas locales y nacionales, a partir de las 22 hasta las 02.

Personalidades confirmadas

Están confirmadas las participaciones de referentes como, Pablo Challu, empresario, ex Secretario de Comercio Interior y expresidente del Consejo de Empresarios Nacionales (CEN) y coordinador general de empresarios por el partido Principios y Valores; Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica Argentina y fundador del grupo 14 22; Javier Hasse, CEO de El Planteo y Head of Content de Benzinga; Gabriel Murga, fundador de la Agencia Liamba 360° y Relaciones Públicas desde la CCA.

 

También formarán parte Estela Carrizo, fundadora del Hostel Mar & Juana, en la ciudad de Mar del Plata; Alfredo Lazzeretti, Especialista en Administración Financiera Gubernamental, docente y desde 2017 es Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y Juan Tapia, juez de garantía del departamento de Mar del Plata, responsable por el fallo que prohíbe la detención de personas que estén en posesión de cannabis para uso personal.

Además, se sumarán el concejal Daniel Alberto Núñez, responsable de la ordenanza que habilitó los growshops como espacios comerciales en Mar del Plata; María Cursino, brasileña creadora de una propuesta llamada Bhang Yoga, inspirada en prácticas rituales desde India que mezcla espiritualidad, historia y el cannabis; y María Inés González Castro, licenciada en trabajo social, operadora socioterapeuta en adicciones. Fundadora y directora de “Chill and Safe”, dispositivo de reducción de daños, entre otros referentes nacionales e internacionales.

Conseguí tus entradas para el Festival y para la ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo ACÁ.

El Festival 14 22 tendrá su edición debut en el verano marplatense 

En el cierre de las jornadas, Mar del Plata recibe la primera edición del Festival 14 22, que tendrá la presencia de artistas locales y nacionales, a partir de las 22 hasta las 02. En su debut, el miércoles, 17 de enero, arranca con Riddim, marcando su regreso con “Ahora lo Sé” y un videoclip creado íntegramente por inteligencia artificial, desafiando los límites del reggae argentino.

Flor de Monos, con su rock mestizo influenciado por la realidad social y las raíces latinoamericanas, se suma a la noche junto a Misack Lem, ambos representantes locales del reggae.

La energía del hip hop se apodera del jueves, 18, con Cream Party y la presencia magnética de CNO y Obie Wanshot, dos pilares indiscutibles del rap harán una presentación explosiva, fusionando sus estilos únicos y letras afiladas para crear un impacto que resuena en cada verso.  Además, dj sets de El Mas Berraco e IMP85 complementarán la noche con sus mezclas envolventes.

El cierre del festival, el viernes, 19 de enero, promete una fiesta sin igual, con la alegría y el sabor de la cumbia con Onda Sabanera, una banda con décadas de éxitos. La colaboración reciente con La Delio Valdez y Ke Personajes demostró su vigencia y conexión con nuevas audiencias.

Y para culminar el festival en su máximo esplendor, Los Charros se apoderarán del escenario con sus clásicos, con temas como “Amores como el nuestro” y “Tu Ingratitud”. La diversidad de géneros y la calidad artística hacen del Festival 14 22 una cita imperdible para los amantes de la música en Mar del Plata.

¿Cómo fue la primera edición de ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo en 2023?

La primera edición de la ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo en Mar del Plata, se realizó en los días 7, 8 y 9 de abril, y contó con más de cincuenta stands nacionales e internacionales, de semillas, maquinaria, aceites, productos hechos con cáñamo, productos de cosmética y bienestar. Además, fue mencionada en más de 650 notas de prensa en más de doce idiomas en medios de México, Brasil, Portugal, Argentina y EE. UU.

Artículo relacionado: Las Nuevas Normas del Cannabis en Argentina, Explicadas por Director de Ariccame

“La Confederación Cannábica Argentina garantiza por la calidad de los eventos, así como por el impacto en difusión mediática. La primera edición del evento ya generó desarrollos económicos y sociales para los pequeños y medianos emprendedores de la Argentina y de otros países. Esperamos que eso pueda ampliarse en la segunda edición que pronto llegará”.

ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo – Mar del Plata 2024

  • 17, 18 y 19 de enero de 2024
  • Ciudad Cultural BrewHouse Puerto
  • Diagonal Garibaldi 4830 – Mar del Plata. Argentina
  • Miércoles 17 y jueves 18: de las 16:20 a las 21:00 hs.
  • Viernes 19: de las 14:00 hasta las 21:00 hs.

Artículo relacionado: Producir Cannabis Industrial en Argentina: PYMES Adelantan Avances y Desafíos de ser Pioneras

Festival 14 22

  • 17, 18 y 19 de enero de 2024
  • Ciudad Cultural BrewHouse Puerto
  • Diagonal Garibaldi 4830 – Mar del Plata. Argentina
  • De las 22:00 a las 02:00 hs (miércoles, jueves y viernes).

Conseguí tus entradas acá 

ExpoIndustria Cannabis

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Argentina Cannabis
paraguay cáñamo cannabis onu barato
Mexico Marihuana
tesla autopilot pure vision