Washington festival Cannabis

Cannabis

Llega el Festival de Cannabis 2024 a Washington DC: Dos Días de Música, Cultura y Comunidad

Por Lucía Tedesco

Llega el Festival de Cannabis 2024 a Washington DC: Dos Días de Música, Cultura y Comunidad

✍ 13 April, 2024 - 11:04


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Washington DC prepara el Estadio RFK para la llegada del Festival Nacional del Cannabis (NCF). El evento celebra con música y cultura el progreso en la legalización de la marihuana y la rica diversidad de la comunidad cannábica.

El NCF 2024 promete ser una experiencia inigualable de dos días. El mismo se llevará a cabo bajo la dirección de Caroline Phillips, fundadora y productora ejecutiva: “Estamos entusiasmados de llevar la experiencia del Festival Nacional de Cannabis a un nivel superior este año”, señaló Philips, según Black Cannabis Magazine.

Contenido relacionado: Evento Rapero Embiste Contra la Actividad Offshore: ‘El Cambio Climático es la Amenaza Más Grande de la Historia’

Todo sobre la nueva edición del festival de cannabis en Washington

Encabezando el cartel de artistas principales se encuentra el legendario Wu-Tang Clan, cuya presencia promete sacudir el escenario con su estilo distintivo y su legado en la escena del hip-hop. Junto a ellos, artistas como Thundercat y Redman serán los encargados de la experiencia musical.

Además de música, el NCF 2024 ofrecerá una serie de experiencias inmersivas, como las de “Tiendas de Shaolin”, donde los fanáticos podrán estar más cerca del mundo de Wu-Tang Clan y explorar una selección curada de productos.

Contenido relacionado: Raekwon de Wu-Tang Clan Produce ‘Cannabis para la Gente, por la Gente’

El festival también servirá como un espacio para la promoción y educación dentro de la comunidad cannábica. Con pabellones educativos, expondrán temas relacionados con el bienestar, las políticas actuales, cocina, e incluso psicodélicos. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en espacios de conversación y aprender de expertos en el área.

La nueva edición tendrá lugar los días 19 y 20 de abril, y promete ser una experiencia para recordar.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte