ENG 🇬🇧
Llega el Festival Marimba a Konex con Riddim, Kumbia Queers, Mama Cultiva y Más

Argentina

Llega el Festival Marimba a Konex con Riddim, Kumbia Queers, Mama Cultiva y Más

Festival Marimba en Konex es una invitación lúdica a vivir un día entero de estímulos en comunidad, experimentando cada posibilidad y conectando con la cultura cannábica en todas sus expresiones.

El escenario principal contará con un line-up imperdible para disfrutar. Shopin Sur, banda emergente de rock indie se presenta para abrir la tarde.

Después, llega toda la cumbia tropipunk que te sacude con Kumbia Queers; y el cierre del festival es con el lujo de Riddim, un clásico del reggae argentino.

También habrá DJ’s en vivo para pasar la tarde entre música, amigos y humitos. Los talleres participativos en la sala del auditorio tendrán todo para poder aprender e informarte: descubrí el mundo de los aromas y los terpenos con la Terpenoteca.

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA, súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp, y síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Explorá tus límites con CBD y placer, una experiencia que acerca el cannabis y el sexo sin tabúes, con la Dra. Bárbara García.

Aprende como hacer tu propio aceite en un espacio de autogestión de la salud con Mama Cultiva Argentina y Mamba Labs.

Por primera vez, un recorrido por containers con experiencias cannábicas inmersivas que entretienen, enseñan y conectan al usuario con la planta de cannabis desde el arte, la producción industrial y los cultivos.

También más de 20 expositores tendrán espacio en una feria comercial para que puedas llevarte productos exclusivos cannábicos, parafernalia, semillas, plantines y cosmética.

Contenido relacionado: Festival ‘Vivimos Música’ 2024: Un Festín de Rock Argentino

Además, el festival contará con muestras de arte y cine cannábico, artistas en vivo en performance continua y degustaciones gastronómicas con cáñamo.

“Hacer un festival cannábico en un lugar tan emblemático como el Konex es para que toda la comunidad celebre y acompañe porque se transforma en un espacio ganado que potencialmente puede acompañar y gestar muchas movidas más”.

El equipo de Marimba

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS ACÁ 

Web: festivalmarimba.com.ar

Correo: festivalmarimba420@gmail.com

Contacto: +5491164450019

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Más info sobre nuestro contenido patrocinado aquí.

También puede interesarte

Bizarrap Presenta BZRP Music Sessions Vol. 47 con Morad, ‘El Primero con Biza que Viene de África’
Los CEO de Nio, Xpeng y Li Auto Pierden USD 10.000 Millones
EEUU: Legalización Federal del Cannabis Podría Aumentar los Precios en California mientras el Mercado Ilícito Prospera
Ronald Acuña Jr., Bad Bunny y un Contrato de USD 100 Millones: la Alianza que Revoluciona el Béisbol