flora growth

Cannabis

Flora Growth Amplía su Mercado en Colombia: Ahora Vende Productos en Famosa Cadena de Cafeterías

Por Vuk Zdinjak

Flora Growth Amplía su Mercado en Colombia: Ahora Vende Productos en Famosa Cadena de Cafeterías

✍ 22 February, 2023 - 12:12


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Flora Growth Corp (NASDAQ:FLGC) ha comenzado la distribución de su oferta de productos House of Brands a través de la cadena de cafeterías Juan Valdez. El acuerdo se firmó con Procafecol S.A., la empresa matriz de Juan Valdez, una marca colombiana de café y una cadena de cafeterías en Colombia.

Contenido relacionado: Canopy Growth a la Baja Tras Anunciar Financiación de USD 150M

Mediante este acuerdo, los productos de Flora Growth se distribuirán en Colombia. Allí, la cadena Juan Valdez cuenta con más de 300 establecimientos que venden café colombiano, cultivado por una federación de 500.000 agricultores locales, y otras bebidas y alimentos de origen local. La marca de jugos naturales de Flora, Mambe, es la oferta inicial en las tiendas, y ya se puede encontrar en 286 establecimientos de Juan Valdez.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con la marca Juan Valdez para llevar los productos Flora al mercado de la mayor cadena de cafeterías de Colombia”, declaró Luis Merchán, presidente y CEO de Flora.

Contenido relacionado: Conoce a Luis Merchan, el CEO Detrás del Éxito de Flora Growth

“Nuestra división House of Brands continúa enfocándose en expandir nuestra red de distribución en Colombia y alrededor del mundo. Esta asociación añade cerca de 300 puntos de venta a nuestra lista existente de 15.000 puertas en todo el mundo y hace que nuestros productos estén disponibles en una de las cadenas más populares de Colombia”, agregó.

El acuerdo se cerró con Procafecol S.A. en diciembre, y permite a Flora distribuir productos a las 313 cafeterías Juan Valdez de Colombia.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte