FMS Campeón

Freestyle

FMS España y FMS México Ya Tienen Campeón: Quién Ganó en Cada País

FMS España y FMS México Ya Tienen Campeón: Quién Ganó en Cada País

✍ 12 February, 2023 - 16:45


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El fin de semana fue intensificado con las finales de FMS México y FMS España, donde la competencia de rap freestyle alcanzó su clímax. A continuación te contaremos qué pasó y quién fue el campéon en cada país.

El Campeón de FMS México 2022/2023

En la tercera temporada de FMS México, el nezeno Aczino se convirtió en el bicampeón absoluto tras la jornada número 11 en Monterrey, Nuevo León.

Aczino se coronó campeón luego de una intensa batalla contra Lobo Estepario en Jardín Cerveza. Aczino sólo necesitaba una réplica para sumar los puntos necesarios para ganar, mientras que Estepario requería una victoria para conseguir el título. Aczino logró el segundo título de su carrera dentro de la FMS México.

El Campeón de FMS España 2022/2023

En FMS España, el alumno superó al maestro cuando Gabriel Sánchez, también conocido como Gazir, derrotó a Chuty en las finales de FMS.

La emocionante batalla fue una de las más esperadas y ambos MCs presentaron sus mejores habilidades en el Palacio de Vistalegre ante más de 10.000 personas. Gazir y Chuty estaban empatados en la clasificación, pero Gazir logró salir victorioso y convertirse en el nuevo campeón de FMS España.

La carrera de Gazir ha sido impresionante y Aczino había previsto su éxito hace unas semanas, afirmando que Gazir tenía todo lo necesario para ser la próxima leyenda del freestyle.

En ambas finales, los asistentes presenciaron un espectáculo sin igual con freestyle de alto nivel y una intensa competencia. La música y la poesía urbana fueron el protagonista de un fin de semana inolvidable.

¡Felicidades a Aczino y Gazir por su impresionante desempeño y por convertirse en los campeones de FMS México y FMS España!

Habla el CAMPEÓN de FMS INTERNACIONAL: libros, música & física | ¿¡Qué quiere decir GAZIR!?

ENTREVISTA | GAZIR, campeón de la FMS Internacional 2021: “Me gustaría COMPETIR en la FMS Argentina”

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

noche pizza empanada
stranger things marihuana
pc fútbol 2024