ENG 🇬🇧
Marijuana Policy Project ventas cannabis

Finanzas

Merrill Lynch Relaja su Relación con los Negocios de Cannabis

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Merrill Lynch Relaja su Relación con los Negocios de Cannabis

✍ 3 septiembre, 2021 - 14:55

Los ejecutivos de Merrill revelaron planes para “agilizar” y añadir más “flexibilidad” al proceso de incorporación de clientes que poseen o invierten en negocios relacionados con la marihuana, como parte de la nueva iniciativa, según un mensaje interno enviado por los ejecutivos a los asesores el miércoles, informó Advisor Hub.

Los ejecutivos de Merrill Lynch Wealth Management lanzaron la iniciativa Project Thunder para abordar algunas de las frustraciones de los asesores financieros de la firma.

Contenido relacionado: La Colisión entre la Industria del Cannabis y el Sistema Bancario

El programa está introduciendo tres ajustes relativamente pequeños al comienzo. Además, incluirá un total de al menos 24 cambios durante las ocho semanas.

La iniciativa Project Thunder

La campaña, denominada Project Thunder, de dos meses de duración, se centrará en cuatro puntos:

  • Facilitar la actividad comercial;
  • Mejorar en el producto y la plataforma;
  • Lograr el éxito y trabajar sobre la cultura de la empresa;
  • Promover la visibilidad de la marca Merrill.

Según el presidente de Merrill Lynch Wealth Management, Andy Sieg, la compañía planea invertir “durante los próximos dos meses y, en adelante, en áreas prioritarias para nuestros empleados, basándonos en los comentarios directos desde el campo”.

“En consonancia con nuestra historia y cultura, Merrill se compromete a escuchar a nuestros asesores, a los asociados y a sus equipos, y a poner en práctica sus sugerencias para hacer su trabajo más eficiente y agradable, y servir mejor a los clientes”, añadió.

Ahora, podrán solicitar la aprobación de clientes con negocios relacionados con la marihuana a nivel de división en “situaciones de menor riesgo”, sin la (ya no) necesaria bendición de un ejecutivo con sede en Nueva York.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Kindel Media vía Pexels

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo en el continente Americano.

También puede interesarte

Green Thumb
avicanna
legalización marihuana eeuu cannabis Sha'Carri Richardson despenalización
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.