ENG 🇬🇧
fms perú

Gacetillas de Prensa

FMS Perú: Empieza la Segunda Temporada

FMS Perú: Empieza la Segunda Temporada

✍ 30 septiembre, 2021 - 11:37

GACETILLA DE PRENSA

La liga profesional de freestyle más importante del mundo empieza nuevamente su recorrido en Perú. El formato que demostró ser un éxito en transmisión digital el 2020/21, retorna con formato presencial, esta vez en Lima.

FMS fue trending topic en cada jornada y superó el millón y medio de visitas por fecha. El torneo de freestyle con mayor engagement a nivel global. Un éxito que no podía aguantar más sin su público.

Contenido relacionado: ¿Quién Es Gazir? El Nuevo Campeón Internacional de FMS

Los mejores freestylers de la escena local se enfrentan durante 11 jornadas en un torneo que recorrerá distintas ciudades del país: Lima, Chiclayo, Arequipa, Trujillo, Piura, Pucallpa, entre otras.

Un formato distinto donde los competidores se enfrentan en batallas de 5 rounds con diferentes retos de destreza al improvisar durante 30 minutos.

Al final de cada temporada, los últimos dos en la tabla de puntajes descienden y dejan la opción a dos nuevos competidores que pelean por el ascenso en diferentes plazas paralelas al torneo, haciendo de esta liga una fuerte competencia fecha tras fecha.

La liga deportiva con más seguidores del país, con una audiencia global enorme, comprometida y en crecimiento alrededor del mundo retoma las competencias presenciales en Lima Perú, pero será transmitida via YouTube, totalmente gratuita.

Urban Roosters y Collage se unen para desarrollar al máximo esta experiencia freestyle por todo el país, de manera profesional y en una competencia de largo aliento.

Se agradece al apoyo de Entel que estuvo al lado de los Mc en toda esta primer temporada y acompañará también la segunda.

Este 10 de Octubre comienza el torneo y qué mejor que vivir la experiencia en vivo en el Parque de La Exposición. Las entradas estarán a la venta desde la web de Urban Roosters: https://fmstickets.com/

La FMS Perú vuelve con todo.

Detalle de FMS PERÚ

La primer temporada de FMS Perú finalizó el 20 de marzo con una muy esperada batalla que dejó a Jaze como el histórico primer campeón de la liga nacional del país.

Contenido relacionado: Magical Mystery Jaze: Fanatismo por MGMT, Nuevo Disco y Aspiraciones Internacionales

En el primer año donde se realizó la competencia fue bajo un contexto absolutamente inusual de confinamiento. Eso no impidió que FMS Perú se convierta en una de las favoritas teniendo en vilo, en cada jornada, a miles de personas pendientes de los enfrentamientos.

La Gran Final, así como todas las jornadas pueden ser vistas en el canal de Youtube de Urban Roosters que ya cuenta con más de 1.045.539.894 de visualizaciones entre todos sus contenidos.

SEGUI LAS CONVERSACIONES EN LAS REDES:

#UrbanRoosters

FMS ARGENTINA:

Instagram: @fmsarg

Twitter: @fms_argentina

Facebook: @fmsarg FMS Argentina

FMS ESPAÑA:

Instagram: @fmsesp

Twitter: @urbanroosters

Facebook: @urbanroosters

FMS MÉXICO:

Instagram: @fmsmexico

Twitter: @fmsmex

Facebook: @fmsmexa FMS México

FMS CHILE:

Instagram: @fmschile

Twitter: @fmsperuoficial

Facebook: @fmschi FMS Chile

FMS PERÚ:

Instagram: @fmsperu

Twitter: @fmschileoficial

Facebook: @fmsperuOficial FMS Perú

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

peru aceite cannabis
mda
reforma cannabis
nueva zelanda marihuana