ENG 🇬🇧
PR Newswire

PR Newswire

GameChange Solar revela tecnología de reflector rastreador bifacial para potenciar generación de energía entre un 15 y un 20 %

✍ 12 enero, 2021 - 06:22

NUEVA YORK, 8 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El día de hoy, GameChange Solar dio a conocer su BifacialReflector™, una nueva tecnología pendiente de patente que aumenta significativamente la generación de energía del GameChange Solar Genius Tracker™ con módulos bifaciales. Esta tecnología es una superficie sólida permanente altamente reflectante (0,95 albedo) de hasta 4 m de ancho, que refleja la luz desde un nivel justo por encima del suelo hasta la parte posterior de los módulos bifaciales. Esta tecnología es una mejora significativa con respecto a otras ideas, ya que no es una cobertura terrestre con una vida limitada que requiera de mantenimiento constante. BifacialReflector™ es una solución de larga duración (40 años de vida útil) que se limpia automáticamente. Los reflectores pueden aumentar la generación hasta en un total estimado de entre el 15 y el 20 % cuando se utilizan los módulos bifaciales, lo que equivale aproximadamente a entre un 5 y un 8 % de ganancia adicional en comparación con otros rastreadores bifaciales que no tienen la tecnología BifacialReflector™.

(PRNewsfoto/GameChange Solar)

Andrew Worden, director ejecutivo de GameChange Solar, declaró: “Los propietarios de plantas de energía solar de todo el mundo han estado pidiendo una cubierta para el suelo rentable, de larga duración, que no requiera mantenimiento y de alta reflectancia (0,95 albedo) para montarla bajo los rastreadores con módulos bifaciales. Nos entusiasma poder ofrecer una solución única y superior, la tecnología BifacialReflector™. Nuestra tecnología permite un aumento energético importante para los módulos bifaciales y tiene una vida útil de 40 años sin mantenimiento, lo que la convierte en un importante avance para la industria”.

Contacto y consultas de los medios: Derick Botha +1 (302) 528-2125
correo electrónico: derick.botha@gamechangesolar.com

FUENTE GameChange Solar

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR