ENG 🇬🇧
sommelier cannabis ganjier

Destacadas

¿Quieres Ser ‘Sommelier’ de Cannabis? Ganjier Abre Inscripciones para 2022

¿Quieres Ser 'Sommelier' de Cannabis? Ganjier Abre Inscripciones para 2022

✍ 28 octubre, 2021 - 10:34

Ganjier, un curso de formación en cannabis similar a los cursos para sommelier, en la industria del vino, abrió las inscripciones a sus clases de 2022. Y las vacantes se están agotando rápidamente.

Contenido relacionado: Escritor y Juez de Hachís: Hablamos con Jimi Devine sobre Genéticas de Cannabis y Dispensarios en California 

El proceso para convertirse en un Ganjier certificado consiste en una rigurosa formación en línea, una evaluación exhaustiva de habilidades, así como instrucción práctica en el Triángulo Esmeralda de California.

Las clases serán impartidas por 18 preeminentes expertxs y artesanxs en la materia y abordarán la historia, la genética, el cultivo, el procesamiento, la venta y el consumo del cannabis.

“Al certificar a los Ganjiers, estamos creando un ejército de conocedores que puede proporcionar el más alto nivel de servicio a los consumidores“, dijo Max Simon, CEO y cofundador de Green Flower, una firma líder en educación del sector cannabis.

El contenido y la plataforma tecnológica de la empresa proporcionan soluciones de aprendizaje para que empresas de cannabis de todos los tamaños tengan impacto.

Contenido relacionado: ¿Y Si Sale la Ley? Pistas para Entrar en la Industria del Cannabis Medicinal e Industrial en la Argentina

“Esta es la razón por la que tenemos una demanda enorme del programa Ganjier y el apoyo del Consejo Ganjier de asesores. Tuvimos que duplicar nuestra capacidad para esta clase entrante”, añadió Simon.

Una industria epicúrea

Según Derek Gilman, director general de Ganjier, “el sector del cannabis legal está inundado de productos de calidad media que se presentan como de alta gama”.

“Cualquier otra industria epicúrea, como el café, el vino, la cerveza o el chocolate, cuenta con profesionales formados que evalúan la calidad y guían a los consumidores en su experiencia y en la elección de productos”, agregó Gilman.

Las plazas para la clase de Ganjier de 2021 se agotaron en solo dos semanas. A finales de año, más de 100 personas serán Ganjiers certificados.

‘Unx Ganjier es unx culturalista del cannabis’

“Un Ganjier es unx culturalista del cannabis… alguien hábil y versado en todo lo relacionado con el cannabis”, dijo Kevin Jodrey, reconocido cultivador, criador de cannabis y miembro fundador del Consejo Ganjier.

Contenido relacionado: Esta Empresa Paga USD 1.500 por Probar su Marihuana: el Trabajo de tus Sueños

“No sólo el consumo de cannabis, sino también la capacidad de tomar esta información y transferirla a otras personas con el fin de desarrollar una apreciación de lo artesanal del producto“, añadió Jodrey.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo en el continente Americano.

También puede interesarte

Leïte Sene spanishfeet
ecko cazzu cama vacía
robin serie
Fiesta Virtual