ENG 🇬🇧

PR Newswire

GCL-POLY ENERGY (03800.HK) pasó oficialmente a llamarse “GCL TECH” para enfocarse en la innovación tecnológica

✍ 25 abril, 2022 - 21:00



HONG KONG, 25 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Justo después de obtener excelentes resultados con alrededor de USD 460 millones de ganancias en el primer trimestre de 2022, GCL-POLY ENERGY (03800.HK), una empresa de materiales fotovoltaicos líder a nivel mundial, anunció el [25 de abril de 2022] que la empresa ha obtenido la aprobación de la Bolsa de Valores de Hong Kong y ahora su nombre corto será GCL TECH.

El cambio de nombre de la empresa, que fue fundada en 2006 y cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong desde noviembre de 2007, obedece a un nuevo objetivo estratégico de la marca para mostrar su nueva imagen corporativa de “GCL Técnica, GCL Digital, GCL Ecológica”, así como una impactante capacidad de investigación.

Desde su creación, gracias a la innovación tecnológica y el refinamiento intensivo de la industria, GCL TECH ha logrado avances significativos en las tecnología de varillas de silicio de GCL, silicio granular de FBR, CCZ, entre otros, y ha sido reconocida como una empresa líder en la industria fotovoltaica global.

La empresa, después de la exitosa adquisición de la firma estadounidense SunEdison por USD 150 millones en 2017, es conocida como el primer fabricante de energía limpia del mundo en poseer un derecho de propiedad intelectual independiente de silicio granular y por producirlo masivamente. El producto ha obtenido la primera certificación de huella de carbono tanto en China como en Francia, y ha establecido un nuevo récord global por sus materiales de silicio con la menor huella de carbono. La amplia influencia de la empresa en la industria fotovoltaica ha atraído la atención de los actores del mercado hacia sus planes futuros.

Dado que la neutralidad de carbono es el objetivo de los principales países del mundo, el gobierno chino propuso el objetivo de alcanzar el pico de carbono en 2030 y lograr la neutralidad de carbono en 2060. Ahora la empresa cambió su nombre corto por el de GCL TECH con la intención de liderar una nueva ronda de reformas en la industria fotovoltaica al enfocarse en la innovación y la tecnología, con el desarrollo de materiales de silicio en el centro de su innovación tecnológica.

GCL Technology Holdings Limited:

GCL TECH es un desarrollador y fabricante líder a nivel mundial de materiales fotovoltaicos de alta eficiencia. Se mantiene firme en la dirección del desarrollo tecnológico de los materiales fotovoltaicos de alta eficiencia, manteniendo siempre su posición como pionero en el ámbito de los productos de polisilicio.

FUENTE GCL Technology Holdings Limited

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

calu rivero peregrinas 5.0 dignity hongos
oso criptomonedas
incas ayahuasca coca imperio incaico niños momias
streamers ojo que so flores en el aire