PR Newswire

Generación de energía 5,13% mayor: Risen Energy publica datos empíricos de los módulos Hyper-ion HJT

✍ 15 November, 2023 - 13:26


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


NINGBO, China, 13 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Durante la última década, un número cada vez mayor de empresas chinas ha lanzado proyectos de energía ecológica en todo el mundo. Entre ellos, el desarrollo fotovoltaico (PV) se convierte en un motor principal del crecimiento más profundo de la industria, con menores emisiones de carbono y un menor LCOE. Los módulos Hyper-ion de heterounión (HJT) de Risen Energy se han adherido sistemáticamente a un enfoque de “doble impulso”: menor LCOE y menores emisiones de carbono. Esta filosofía tiene como objetivo reducir la huella de carbono, a la vez que logra un LCOE más bajo con una mayor generación de energía, ofreciendo productos de alta calidad hechos en China que satisfagan las demandas del mercado global.

Los productos HJT se caracterizan intrínsecamente por una generación de alta potencia. Risen Energy comparó la generación de energía de los módulos Hyper-ion HJT en relación con los módulos PERC y los módulos TOPCon por medio de simulaciones en más de 20 países y regiones de todo el mundo con entornos climáticos típicos, como se muestra en la Figura 1. Los resultados de la simulación indican que los módulos HJT muestran sistemáticamente un aumento significativo en la generación de energía en comparación con los módulos TOPCon y PERC en varias regiones. En particular, en zonas con altas temperaturas demuestran un desempeño excepcional.

(Las comparaciones anteriores se basan en la simulación del software PVsyst) Figura 1: Generación de energía global simulada de HJT Modules en comparación con TOPCon y PERC Modules

Además de la simulación, para explorar en mayor medida el desempeño en generación de energía real de los productos Hyper-ion HJT, Risen Energy colaboró con diversas organizaciones y clientes para llevar a cabo pruebas empíricas de generación de energía en algunas regiones del mundo.

Figura 2: Datos de generación de energía desde las instalaciones de pruebas CPVT de Hainan.

La prueba empírica sigue en curso y el equipo técnico de Risen Energy seguirá recopilando y analizando datos de este y otros sitios de pruebas de campo. Creemos que con las continuas actualizaciones y el lanzamiento de los datos empíricos, el extraordinario rendimiento de generación de alta potencia de los productos Hyper-ion HJT de Risen Energy se consolidará como la mejor opción y garantía para los clientes.

 

FUENTE Risen Energy Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

nio VE
dune duna spice melange droga hongos mágicos
Dizzy Wright Demrick
epidiolex reino unido resultados jazz pharma