Argentina

Llega el Goku Day a Buenos Aires de la Mano de Dragon Pod

Llega el Goku Day a Buenos Aires de la Mano de Dragon Pod

✍ 24 May, 2024 - 08:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El GOKU DAY se celebra en todo el mundo para conmemorar al protagonista del anime más importante de todos los tiempos. Derivado de cómo se lee la fecha 9 de mayo en japonés (Go-Ku), este día se aprovecha para realizar eventos y actividades alusivos en ciudades alrededor de todo el planeta.

¡Buenos Aires no se quedará atrás!

Por razones ajenas a la organización (hubo un paro general del 9 de mayo), el evento se pospuso al jueves 13 de junio, fecha absolutamente random para la franquicia, pero que a partir de ahora recordaremos siempre como el primer GOKU DAY celebrado por DRAGON POD.

Contenido relacionado: Conocé la Droga que Consumen en Dragon Ball Z

¿De qué manera festejaremos? Nada más y nada menos que con la proyección de dos de las películas más amadas de Dragon Ball Z: Fusión y El Ataque del Dragón.

¡Pero no sólo eso! Habrá stands con merchandising, actividades, invitados, cosplayers y sorteos imperdibles con grandísimos premios. Todo en horario “after office” como para cerrar el día de la mejor manera.

A las 18 hs se abrirán las puertas, a las 19 hs será la primera proyección y tras un segmento especial se proyectará la segunda película alrededor de las 20:30 hs. Así, al finalizar la misma se cerrará el evento y taza taza, cada uno a su casa, con el corazón bien contento y lleno de Dragon Ball.

Contenido relacionado: Super Dragon Ball Heroes Falopa: La Argentinización del Universo de Akira Toriyama

“¿Pero sólo eso conseguiré con mi entrada?” – se preguntarán –  ¡PUES NO! También recibirán como regalo una entrada física conmemorativa y una postal exclusiva del evento para atesorar toda la vida.

¡Los esperamos!

ENTRADAS A LA VENTA EN ESTE LINK

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

elon musk billonario twitter acción acciones patrimonio
adicción genética
autocultivo chile