ENG 🇬🇧

PR Newswire

GWM da a conocer su nueva plataforma AWD E-Hybrid 4WD de última generación Hi4 en su Día NEV

✍ 25 March, 2023 - 17:37


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


BAODING, China, 14 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — El fabricante automotriz chino líder, GWM, en su Día Inteligente NEV, lanzó su última plataforma de tecnología híbrida, Hi4 (Hybrid Intelligent 4WD), que cuenta con tecnología avanzada de tren de potencia basado en EV diseñada para optimizar la eficiencia en todas las condiciones viales y escenarios de conducción.

GWM ha estado profundizando continuamente su diseño inteligente con nueva energía, con un diseño completo de la cadena industrial vehicular que cubre arquitectura híbrida, baterías eléctricas, energía de hidrógeno, tecnología de conducción eléctrica, cabina inteligente, conducción inteligente y chasis inteligente.

La plataforma Hi4 cuenta con dos trenes motrices con una potencia máxima del sistema de 340 kW, que cubren modelos de vehículos de clase A-C. El tren de potencia e-hybrid logra una eficiencia térmica líder en la industria de 41,5 %, que es posible gracias a su sistema avanzado de combustión, inyección directa de alta presión y tecnología de recirculación de gases de escape a baja presión. Además, las estrategias inteligentes de gestión y control de energía de la plataforma Hi4 ofrecen una eficiencia operativa óptima y mejoran la eficiencia energética de los vehículos en aproximadamente 8 % en comparación con la gestión de energía tradicional.

La plataforma Hi4 también ofrece una gama de más de 100 km en energía eléctrica pura, gracias a su módulo de baterías de alta capacidad, que utiliza tecnología avanzada de iones de litio para ofrecer energía de larga duración. La eficiencia energética de carga rápida que alcanza 97 %, y la carga de 30 % a 80 % a temperatura ambiente toma menos de 30 minutos, gracias a su tecnología de carga de alto voltaje y su sistema inteligente de gestión de carga.

La plataforma Hi4 también cuenta con tres nuevos avances en tecnología híbrida, incluida una nueva arquitectura e-hybrid que amplía los escenarios de conducción del usuario, una nueva tecnología de control dinámico basada en la detección de alta precisión de milisegundos y un nuevo sistema de transmisión de acoplamiento electromecánico que mejora el rendimiento.

La nueva arquitectura e-hybrid utiliza un “nuevo diseño” híbrido con tres fuentes de energía y distribución de doble eje que utiliza dos motores eléctricos distribuidos, logrando una arquitectura híbrida eléctrica 4WD en serie paralela. Esto amplía los escenarios de conducción del usuario, lo que la hace adecuada tanto para conducción urbana como todoterreno.

El sistema GWM iTVC (Torque Vectoring Control inteligente) es una nueva tecnología de control dinámico que se basa en la detección de alta precisión en milisegundos de la velocidad del vehículo a través de la rotación del motor. GWM iTVC distribuye rápidamente y ajusta de forma dinámica el torque entre los ejes frontal y posterior en milisegundos, lo que evita de manera efectiva el resbalamiento en superficies de carreteras de baja adhesión y mejora la estabilidad del manejo y la seguridad al conducir durante los virajes.

El sistema de transmisión de acoplamiento electromecánico es un diseño innovador de dos unidades de acoplamiento electromecánico que cubren casi todo el rango de velocidad del motor, satisfaciendo las necesidades de conducción de los usuarios en todos los escenarios.

“La plataforma Hi4 ofrece un rendimiento poderoso y un menor consumo de combustible, y gracias a sus innovadoras funciones de control de doble motor y doble eje, también mejora la estabilidad del manejo y la seguridad de la conducción durante los virajes”, afirmó el director técnico de Tren de Potencia.

La plataforma Hi4 de GWM está lista para revolucionar el mercado de los SUV híbridos al ofrecer a los clientes una combinación inigualable de rendimiento, seguridad y eficiencia, lo que la convierte en la opción inteligente para los conductores que exigen lo mejor.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2032468/0314____2.mp4

 

 

FUENTE GWM

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

terminar viaje hongos mal
semillas cannabis
películas navidad
oregon drogas