shiba inu quema

Crypto

Crypto: Lanzan la Versión Beta de Shibarium

Por El Planteo

Crypto: Lanzan la Versión Beta de Shibarium

✍ 13 March, 2023 - 08:02


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Bibhu Pattnaik

El sábado, el desarrollador de Shiba Inu (CRYPTO:SHIB) que utiliza el seudónimo Shytoshi Kusama anunció la versión beta de la esperada solución de escalado de capa 2, Shibarium.

En una publicación de blog, Kusama dijo que los primeros testers beta ya pueden usar la testnet, que utiliza tokens llamados Puppynet que de ninguna manera son inversiones.

Contenido relacionado: Crypto: ¿Se Viene una Actualización Importante para Shibarium?

“Todos los tokens de Puppynet NO SON REALES. No gastes tus SHIB que con tanto esfuerzo has conseguido en esos tokens si los ves, que no te importe lo dura que sea la gente, quienes sean, los cómplices”, escribió Kusama, mientras también compartía un enlace para probar el protocolo de escalado de Ethereum.

“Para la gente de TLDR, esta es una prueba beta con acceso anticipado, así que adelante, ¡podéis acceder ahora aquí! El sitio web oficial de RPC de Shibarium está disponible aquí”, escribió.

La semana pasada, Kusama dio algunas pistas sobre el progreso del proyecto de capa 2 Shibarium. Señaló en su biografía de Twitter que ShibaSwap es el único exchange descentralizado oficial (DEX) para el ecosistema SHIB y Shibarium.

El objetivo de ShibaSwap es proporcionar un lugar seguro en el que los traders puedan intercambiar sus activos de criptomonedas en un entorno descentralizado.

Por otro lado, Shibarium es un blockchain de capa 2 basado en Ethereum similar a Polygon (CRYPTO:MATIC). Está diseñado para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones rápidas, económicas y altamente escalables. El proyecto se anunció por primera vez en mayo de 2021.

Contenido relacionado: Crypto: Shiba Inu Es el Token Favorito de las Mayores Ballenas de Ethereum

En otro orden de cosas, una ballena de criptomonedas reubicó 258.837.671.569 SHIB valoradas en más de USD 2,64 millones en un contrato inteligente de Shiba Inu, según informó Etherscan, un servicio de seguimiento de blockchain. Según los informes, la criptoballena sigue teniendo 4.925.361.871.313 Shiba Inu por un valor de más de USD 50,23 millones.

Al cierre de esta sesión, SHIB cotizaba en los USD 0,00001104, lo que representa una caída cercana al 8% en los últimos siete días.

Vía Benzinga España.

Foto por Traxer vía Unsplash

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

barbie marihuana
criptomonedas
marihuana
Tiki Tiki XXL Irione