PR Newswire

GWM, patrocinador de las finales del BWF World Tour 2022, promueve un estilo de vida limpio e inteligente

✍ 8 December, 2022 - 18:20


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


BAODING, China, 8 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Las finales del HSBC BWF World Tour 2022 se llevaron a cabo en Bangkok, Tailandia, el 7 de diciembre. Como socio oficial, GWM ofrece servicios de transporte ecológico para atletas y personal de diferentes países con sus vehículos de nueva energía (NEV), HAVAL H6 HEV y HAVAL JOLION HEV.

El evento puso fin a la gira mundial de este año de la Federación Mundual de Badminton (BWF). Los ocho mejores jugadores del mundo con los puntos más altos, tanto en individuales como en dobles, compitieron en las finales. El estrecho programa ofrece un emocionante disfrute visual del deporte a los fanáticos y al público. Dos NEVs, el HAVAL H6 HEV y el HAVAL JOLION HEV, fueron designados como vehículos oficiales para las finales, ofreciendo viajes innovadores, inteligentes y cómodos para los participantes. Los vehículos de transporte ecológico de GWM y la maravillosa experiencia de los viajes recibieron un amplio reconocimiento de atletas y personal de todo el mundo.

Como productos estrella de la marca en los mercados globales, el HAVAL H6 HEV y el HAVAL JOLION HEV se lanzaron para satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes partes del mundo. Después de llegar a muchos mercados en todo el mundo, han logrado un crecimiento continuo de las ventas.  Equipados con tecnologías inteligentes líderes y sistemas de entretenimiento personalizados, ofrecen una experiencia acogedora y segura para conductores y pasajeros, ganando así popularidad a nivel mundial. De enero a noviembre 2022, GWM vendió más de 120.000 NEVs. Los dos modelos se adjudicaron el primer lugar de ventas en cada mercado segmentado. Particularmente en Tailandia, donde se llevó a cabo el evento, la HAVAL H6 HEV ha promovido las ventas en el segmento SUV clase C durante diez meses consecutivos, y su participación de mercado aumentó a 30.8% en octubre.

La marca muestra una continua vitalidad al dirigirse a usuarios con diferentes intereses. Al apoyar el desarrollo de deportes diversificados, combina el espíritu deportivo con la experiencia del producto, promoviendo un estilo de vida ecológico, integrado y saludable con usuarios de todo el mundo atendiendo sus preferencias.

Por ejemplo, GWM patrocinó el Red Bull Quicksand y Rugby World Cup Sevens en el mercado sudafricano, ofreciendo oportunidades para que los usuarios experimenten productos inteligentes y de moda. En el mercado australiano, cooperó con World Surf League y patrocinó el IRONMAN Western Australia, presentando una imagen de marca joven y vital a los clientes locales. Además, también apoyó a Pulse, un torneo de Netball femenino en Nueva Zelanda, el Downhill Race en Chile y otros juegos con características locales, que atraen a los usuarios a hacer pruebas de manejo.

GWM aclaró su concepto de globalización «estar orientado al usuario» en la Conferencia Internacional 2022. Insistiendo en ello, la empresa creará productos más ecológicos e inteligentes, y llevará a cabo actividades que se adapten a las culturas regionales, atendiendo las necesidades de los usuarios de todo el mundo en cuanto a diversos escenarios y personalización.

FUENTE GWM

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Jane Goodall
inaes cannabis argentina
registro cannabis uruguay
Pfizer covid