ENG 🇬🇧
hedera meta wizards

Crypto

Hedera Hashgraph Subvenciona a Meta Wizards para Crear un Juego de Carreras P2E en su Red de Bajo Costo

Por El Planteo

Hedera Hashgraph Subvenciona a Meta Wizards para Crear un Juego de Carreras P2E en su Red de Bajo Costo

✍ 23 junio, 2022 - 15:03



Hedera Hashgraph (HBAR) ha otorgado una subvención para que el juego de carreras P2E Meta Wizards se construya en su red.

Qué pasó

El 17 de junio, Hedera Hashgraph otorgó una subvención a Meta Wizards y, a cambio, la compañía construirá el juego de carreras P2E en la red de Hedera.

Contenido relacionado: Borra Estigmas y lo Juegan 22 Millones de Personas: Así Es Hempire, el Videojuego Cannábico del Momento

Dada la compatibilidad EVM de la red Hedera, Meta Wizards y otros proyectos de Ethereum (ETH) se pueden transferir a la red Hedera. El bajo costo de la cadena permitiría a los usuarios usar el juego con tarifas de gas cercanas a cero. Los titulares actuales ahora podrán jugar el juego de forma gratuita. También recibirán un NFT de escoba que les da acceso gratuito al juego a perpetuidad y les permite obtener mayores recompensas en comparación con los titulares más nuevos de V2 (verson dos). Habrá 7.000 magos V2 acuñados de forma gratuita, pero los poseedores de V2 no recibirán una escoba y aún tendrán que pagar para jugar.

Por qué es importante

Hedera Hashgraph se destaca como un libro de contabilidad efectivo que facilita más de 10.000 transacciones por segundo y verifica transacciones mientras optimiza las medidas de seguridad.

Además, a diferencia de Ethereum, la red posee tarifas de gas cercanas a cero, lo que permite a los usuarios acceder y jugar con mayor facilidad.

Contenido relacionado: Todo Sobre MetaSoccer, el Videojuego de Managment Deportivo de la Era Blockchain

Meta Wizards se ha asociado con importantes figuras culturales como Chief Keef y Snoop Dogg, y su asociación con Hedera Hashgraph a través de Meta Wizards facilita su conexión con una de las tecnologías de cadena de bloques más eficientes y efectivas. El fundador del proyecto, Layne Schmerin, declaró: “Estamos increíblemente emocionados de anunciar esta asociación con la fundación HBAR. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido construir una comunidad centrada en asociaciones innovadoras».

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto vía Meta Wizards

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]