ENG 🇬🇧
elon musk hermano

Crypto

Crypto: el Hermano de Elon Musk Lanzará Proyecto de ‘Filantropía Descentralizada’

Por El Planteo

Crypto: el Hermano de Elon Musk Lanzará Proyecto de 'Filantropía Descentralizada'

✍ 2 diciembre, 2021 - 09:54



Kimbal Musk -el hermano multimillonario del Technoking de Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA), Elon Musk– anunció el lanzamiento de una organización autónoma descentralizada (DAO) destinada a permitir la “filantropía descentralizada”.

Lo que pasó

Musk anunció el lanzamiento de la Big Green DAO en un intento de “descentralizar la filantropía”, según un informe del miércoles de Coindesk.

Contenido relacionado: Finanzas: Elon Musk Vende USD 950 Millones Más en Acciones de Tesla

Kimbal anunció el proyecto en un tuit del jueves. También agradeció los comentarios constructivos, y afirmó que enviará el documento en el que se detalla la iniciativa a cualquiera que lo solicite a través de un mensaje directo.

La DAO del hermano de Elon Musk también se registrará legalmente como una organización benéfica y estará bajo el ámbito de los estatutos de una entidad legal -como consecuencia, tendrá que centrarse en la justicia alimentaria.

Para garantizar el cumplimiento, un comité ejecutivo podrá rechazar cualquier propuesta que no se ajuste a la normativa. Aparte de eso, el poder de decisión de la Big Green DAO estará en gran medida en manos de los miembros descentralizados de la DAO, de acuerdo con un sistema de votación jerárquico.

Musk dijo que “la mayoría de los fondos en la filantropía acaban yendo a parar a los gastos de dar y aceptar dinero”. Su DAO pretende hacer este proceso más eficiente.

Comparó estar en la Fundación Gates en Seattle con visitar las Naciones Unidas, señalando que es “el edificio más grande de la ciudad” y que tiene “miles de personas que trabajan allí”.

Aunque no duda de las buenas intenciones, dijo que la fundación “gasta una fortuna en sus gastos generales, y no hay mucha transparencia”. Hablando de la Big Green DAO, Musk se preguntó “¿Por qué necesitamos una oficina?”, especialmente porque la organización está “tan descentralizada que no podríamos llenar una”.

Contenido relacionado: Cómo Comprar FLOKI INU, la ‘Shiba Killer’ Asociada a Kimbal Musk

Durante una entrevista con Coindesk, Musk dijo que la DAO intentará revisar la industria de la filantropía utilizando la tecnología blockchain para aumentar su eficiencia. Durante la entrevista, dijo que cree que la comunidad de criptomonedas se puede dividir en “especuladores” y “religiosos”.

Musk admitió que los especuladores estuvieron a punto de alejarle del sector, pero los “religiosos” hicieron todo lo contrario. Los describió como “increíbles”, ya que “son creyentes totales de que esto descentralizará el mundo, cambiará la gobernanza, devolverá el poder a las masas. Es una hermosa conversación cuando te relacionas con alguien religioso al respecto”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto: 1000×2020, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

españa cannabis invernadero
senado cannabis
criptomonedas comprar
china criptomonedas