ENG 🇬🇧
titulares 9 millones shiba inu quemado tokens twitter

Crypto

Crypto: Dos Hermanos Ganan USD 9M con Shiba Inu, Invierten en Metaverso

Por El Planteo

Crypto: Dos Hermanos Ganan USD 9M con Shiba Inu, Invierten en Metaverso

✍ 28 diciembre, 2021 - 09:49



Dos hermanos que han ganado un bote de USD 9 millones con una inversión en Shiba Inu (SHIB) han decidido invertir la riqueza obtenida en un juego play-to-earn del metaverso.

Lo que pasó

El juego, que se llama Legends of Bezogia, se ha desarrollado gracias al apoyo de numerosos influencers del mundo de las criptomonedas, incluyendo los llamados “hermanos Shiba”, Tommy y James, según afirma una información de Cointelegraph. Los dos invirtieron un total de USD 7.900 en SHIB, que se convirtieron en USD 9 millones.

Contenido relacionado: Crypto: Shark Boy Fight Club, una Versión Única de los NFT y el Metaverso

Estos aprovecharon el dinero para unirse al proyecto Bezoge Earth que presenta una moneda meme descentralizada administrada por la comunidad y que se llama Bezoge Earth (BEZOGE). La criptomoneda se utiliza en su propio Meme Metaverse, que es el juego mencionado anteriormente.

Los dos hermanos creen que Legends of Bezogia podría terminar siendo el próximo Shiba Inu con su mundo virtual que presenta activos tokenizados dentro del juego y un sistema de finanzas descentralizadas (DeFi) con tokens no fungibles (NFT). Se juega con tokens que pueden gastarse en activos dentro del juego que tienen un valor muy real.

El juego se encuentra actualmente en su etapa de pruebas alfa antes de su lanzamiento para PC, al que seguirán también las versiones para Android, Mac e iOS.

Bezogi, los personajes con los que se puede jugar en el juego, son NFT con sus propios atributos que pueden intercambiarse libremente en mercados como OpenSea. Las criaturas también se pueden unir para crear Bezogies totalmente nuevos que podrían terminar siendo raros, épicos o de pura raza.

Vía Benzinga en Español

Foto por Executium on Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

apple chevron metaverso gasolina
cannabis medicinal argentina
cine amc bitcoin
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]