PR Newswire

Informe anual de desempeño de GWM 2022: 12.180 millones de yuanes de inversión en I+D, un aumento del 34%

✍ 11 May, 2023 - 14:50

BAODING, China, 6 de abril de 2023 /PRNewswire/ — GWM publicó su informe anual de 2022 el 30 de marzo. En 2022, el total de ingresos operativos de GWM fue de 137.340 millones de yuanes. La utilidad neta atribuible a los accionistas de las empresas que cotizan en la bolsa fue de 8.270 millones de yuanes, un aumento interanual del 22,90%.

Informe anual de desempeño de GWM 2022: 12.180 millones de yuanes de inversión en I+D, un aumento del 34% (PRNewsfoto/GWM)

En 2022, GWM mantuvo una situación financiera sana y sustentable al acelerar el ritmo de la transformación inteligente y de nuevas energías y liberar el potencial del producto y el impulso del mercado. Y ha logrado importantes avances en nuevas energías, inteligencia, globalización y transformación de sistemas.

En 2023, la empresa seguirá tomando el desarrollo tecnológico como base, tomará el desarrollo mundial como ala, se adherirá a la nueva declaración energética de “Más verde, más alto, más seguro”, dejará que la conciencia y la honestidad sean la esencia de la fabricación de automóviles, permitirá que la tecnología central lidere la esencia de la competencia y permitirá que la tecnología alcance la igualdad de derechos para todas las personas.

En el contexto de la revolución inteligente y de nuevas energías en la industria, GWM continuó fortaleciendo la innovación científica y tecnológica. En 2022, la empresa invirtió 12.180 millones de yuanes en investigación y desarrollo, un aumento interanual del 34,34%, que representa el 8,87% de los ingresos operativos totales. Continuó fortaleciendo sus capacidades de investigación y desarrollo al consolidar sus bases con innovación tecnológica y mejorar aún más su competitividad central.

Como única empresa automotriz en China y la única de las dos del mundo que ha completado un diseño plano, en red y descentralizado de toda la cadena industrial en los dos principales campos de energía e inteligencia, GWM ha establecido un ecosistema forestal con varias especies que interactúan y evolucionan continuamente para formar un diseño industrial completo y lograr un control independiente de las tecnologías centrales y una colaboración eficiente de los sistemas de la organización.

En el campo de las nuevas energías, GWM ha establecido una estrategia de desarrollo paralela de energía híbrida, eléctrica pura y de hidrógeno, con varias rutas tecnológicas. Ha construido un sistema de energía líder en la industria de “energía fotovoltaica + almacenamiento de energía distribuido + almacenamiento de energía centralizado”, y completó el diseño de toda la cadena de valor de “energía solar – batería – energía de hidrógeno – energía para vehículos”.

La nueva tecnología híbrida inteligente de tracción en las cuatro ruedas Hi4 (recientemente lanzada), ha logrado una “nueva configuración” de tres fuentes de energía con distribución de doble eje, un “nuevo avance” en el sistema inteligente de control de vectores de torque iTVC y una “nueva altura” en los sistemas de transmisión de acoplamiento electromecánico. Esta tecnología se aplicará por primera vez en el nuevo modelo de energía HAVAL (recientemente lanzado) y toda la gama de productos de nueva energía de GWM también se popularizará por completo en 4WD para 2024.

En el futuro, frente a una competencia de mercado cada vez más feroz, el ecosistema forestal de GWM seguirá ejerciendo su fuerza e implementará de manera integral nuevos campos de energía inteligente con nuevas secuencias, nuevos canales, nuevos modelos, nuevas tecnologías y nuevos productos para mejorar continuamente su combinación de productos y satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores.

FUENTE GWM

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

colombia proyecto cannabis recreativo
Acciones de Cannabis - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
cáncer cannabis
Ley Marihuana EEUU empresas cannabis demanda