High Times

Cannabis

High Times Pospone su Debut en Bolsa 3 Meses Más

High Times Pospone su Debut en Bolsa 3 Meses Más

✍ 10 julio, 2020 - 12:21

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) ha informado a HighTimes Holding Corp que la empresa debe dejar de aceptar inversiones en su oferta pública inicial.

La compañía, actualmente bajo el mando del CEO Peter Horvath, no cumplió el plazo del 12 de junio para informar sus resultados auditados.

Contenido relacionado: KushCo (KHSB) Avanza Hacia un EBITDA Positivo

Según los abogados de valores Stephen Weiss y Megan Penick, del bufete de abogados Michelman & Robinson LLP de Los Ángeles, High Times debe hacer públicos todos los informes para los inversores a fin de aceptar las ventas tradicionales.

La compañía decidió extender la fecha de su salida a bolsa del 30 de julio de 2020 al 30 de septiembre de 2020.

Alan Brochstein, un analista de cannabis de New Cannabis Ventures, declaró que “High Times extendió la oferta de Reg A+ como una forma de escapar a los inversores tradicionales”.

High Times pretendía cotizar en bolsa bajo el ticker “HTHC”. A lo largo del proceso, ha cambiado de CEO tres veces en un año calendario.

Contenido relacionado: Las Nuevas Estrategias de la Industria del Cannabis para Recaudar Capital

Horvath se hizo cargo luego de la renuncia de Stormy Simon en mayo. Simon asumió como CEO luego de la salida de Kraig Fox en enero pasado. Fox fue contratado en abril de 2019.

Durante ese tiempo, High Times ha profundizado en el espacio minorista a través de varias adquisiciones.

La compañía actualmente tiene más de 25,000 accionistas.

“La SEC puede haberse suavizado en la crisis de Covid, pero anteriormente, se suponía que tanto las ventas como las ofertas debían detenerse durante el tiempo en que el emisor era moroso en sus presentaciones, porque no hay exención bajo Reg A para ‘ofertas’ mientras una empresa está en rojo “, dijo la abogada de valores Sara Hanks a Cannabis Law Report.

Contenido relacionado: Despidos Masivos en la Empresa de Cannabis Organigram

High Times se vendió a Oreva Capital, con sede en Los Ángeles, en 2017 por $ 70 millones.

Información vía Benzinga. Foto de cortesía.

ACERCA DEL AUTOR

José Rodrigo A.K.A Rodraenlanube es músico, pintór y escritor.
Sus notas sobre Finanzas de Cannabis son publicadas en medios internacionales como Benzinga, Yahoo Finance, MSN y El Planteo.

 

También puede interesarte

FMS Argentina 2020
Kardashian CBD
suministro marihuana