ENG 🇬🇧
camisetas bnet

Freestyle

La Historia Detrás de las Famosas Camisetas de Bnet

Por Urban Roosters

La Historia Detrás de las Famosas Camisetas de Bnet

✍ 18 November, 2022 - 08:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Por Alonso Gamero.

El mes pasado, uno de los rostros más buscados del freestyle ha aparecido en el canal de YouTube de GQ Spain para conceder una entretenida y novedosa entrevista. En ella, el artista madrileño Bnet ha recogido diez objetos a los que tiene un aprecio especial para contar todo el trasfondo que tienen para su persona. Entre ellos, hay dos en concreto, que te sonarán de algo.

Contenido relacionado: Conociendo a Bnet, Freestyler Español: Partida de FMS, EEUU, Mejores Batallas y… ¿Una Contra Acru?

Más de uno, a simple vista, reconoció las dos camisetas que se sacó de la manga. La primera, de color blanco y marca Adidas, fue la que portó durante la consecución de su Red Bull Batalla España 2018. Resulta que un amigo le dijo lo siguiente en los días previos: «Me voy a ir al casino, le voy a meter 5 euros al 15 y con lo que gane te voy a comprar la camiseta con la que vas a ganar la nacional». Efectivamente, la llamada que recibió Javier al poco tiempo le dio la sorpresa: ‘Manin, ha caído el 15. Mañana nos vamos a comprar la camiseta». Tras el título obtenido el amigo le pidió que no se la volviese a poner y así fue.

Contenido relacionado: ¿Quién Es Gazir? El Nuevo Campeón Internacional de FMS

La otra prenda simbólica es la de la selección de fútbol de Francia. El trasfondo de esta es más profundo, puesto que se trata de un tema familiar. La camiseta que le vio coronarse como campeón internacional de Red Bull en 2019 en Madrid, es debido a su abuela. Tras la Copa Mundial de Fútbol de 2018, cuya campeona fue Francia, decidió comprarse con el dinero de otra apuesta la versión de dicha camiseta, pero del año 1998. Pese a las propuestas de las marcas, le identificó más esta opción: «Fue una forma de hacerle un homenaje a mi abuela francesa».

Todo esto, y mucho más, en la interesante entrevista de GQ Spain. ¡No te lo pierdas y conoce más a uno de tus referentes!

Vía Urban Roosters.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Urban Roosters

ACERCA DEL AUTOR

The Urban Roosters es la plataforma de competiciones de rap online