ENG 🇬🇧

PR Newswire

Honda se centrará en aumentar el volumen de vehículos híbridos con sus modelos principales: CR-V, Accord y, en el futuro, Civic

✍ 14 abril, 2022 - 09:00



  • Honda presentará el nuevo CR-V Híbrido este año, seguido del Accord Híbrido
  • El Civic Híbrido se añadirá a la línea de Honda en el futuro
  • Honda terminará la producción del Insight en Indiana a medida que la compañía aumente la producción de sus principales modelos híbridos
  • Los vehículos híbridos eléctricos son fundamentales en la estrategia de Honda para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a través de la electrificación

TORRANCE, California, 14 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como siguiente paso en la estrategia de electrificación de Honda en Norteamérica, la compañía se enfocará en aumentar el volumen de vehículos híbridos de sus modelos principales: CR-V, Accord y, en el futuro, Civic. Con el fin de hacer posibles estos movimientos, Honda concluirá la producción del Insight en junio. Este año introducirá modelos totalmente nuevos del CR-V Híbrido, seguidos por el Accord Híbrido, que finalmente constituirá el 50 % de las ventas combinadas de cada modelo. Los híbridos representarán los modelos con mejor rendimiento de la línea.

As the next step in Honda’s electrification strategy in North America, the company will focus on increasing hybrid volume of core models - CR-V, Accord and, in the future, Civic. To make room for these moves, Honda will conclude Insight production in June. Honda will introduce all-new models of the CR-V Hybrid this year, followed by the Accord Hybrid, which will eventually make up 50 percent of the sales mix of each model. Hybrids will represent the top and best performing models in the lineup.

Tras concluir la producción del Insight*, la planta automotriz de Indiana se enfocará en fabricar CR-V, CR-V Híbrido y Civic Hatchback, varios de los modelos más populares de Honda.

“Los vehículos híbridos eléctricos son eficaces para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y son fundamentales para alcanzar la visión de Honda de 100 % de ventas de vehículos sin emisiones en Norteamérica para 2040”, señaló Mamadou Diallo, vicepresidente de Ventas Automotrices de American Honda Motor Co., Inc. “Hacer que el líder en volumen de nuestros modelos principales sea híbrido eléctrico impulsará drásticamente las ventas de vehículos electrificados en la línea de Honda, una estrategia que se verá potenciada por la llegada de un Civic Híbrido en el futuro”.

El Honda Insight de tercera generación es uno de los híbridos compactos más vendidos en los Estados Unidos, con más de 70,000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2018.

Las ventas de vehículos electrificados de Honda establecieron un nuevo récord anual en 2021, que superó por primera vez las 100,000 unidades y estuvo liderado por el CR-V Híbrido, el Accord Híbrido y el Insight. Ese fue el quinto año consecutivo en que aumentaron las ventas de vehículos electrificados Honda.

Más cerca del lanzamiento del modelo se dispondrá de mayores detalles sobre el futuro Civic Híbrido, incluidas las fechas.

Futuro electrificado de Honda

En abril de 2021, Toshihiro Mibe, director ejecutivo global de Honda, describió la visión de la empresa sobre las ventas mundiales de vehículos electrificados como parte de la estrategia de Honda para lograr la neutralidad de carbono en sus productos y actividades corporativas para 2050. Esta visión prevé que el 40 % de las ventas en Norteamérica sean de vehículos eléctricos a batería y celdas de combustible para 2030, lo que aumentará al 80 % para 2035 y al 100 % para 2040. Puede encontrar más información acerca de este anuncio aquí. Honda anunció recientemente avances adicionales hacia el logro de este futuro de cero emisiones.

Honda presentará el SUV Prologue en 2024, su primer nuevo vehículo eléctrico a batería (BEV) de gran volumen. El objetivo inicial de ventas anuales para este nuevo SUV, desarrollado conjuntamente con GM y basado en la plataforma Ultium, es de 70,000 unidades. Posteriormente, Honda presentará una serie de vehículos electrificados a partir de 2026 basándose en su propia e:Architecture de Honda, con producción de BEV en las plantas de Honda en Norteamérica. Honda desarrollará 30 modelos EV para 2030, con más de 2/3 de los que se han lanzado en China y Norteamérica.

Acerca de Honda 

Honda ofrece una línea completa de vehículos ecológicos, seguros, agradables y conectados, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda de los Estados Unidos. Honda cuenta con la flota más grande de vehículos de ahorro medio de combustible y con el más bajo nivel de emisión de CO2 entre los fabricantes de línea completa de automóviles de los Estados Unidos, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. La línea de automóviles Honda incluye las series de vehículos de pasajeros Civic, Insight, Accord y Clarity, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La gama de vehículos electrificados de Honda incluye el Clarity Fuel Cell, el Accord Híbrido, el CR-V Híbrido y el sedán Insight híbrido eléctrico, y en 2024 se sumará el Honda Prologue, el primer vehículo eléctrico a batería de volumen de Honda.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos durante 40 años y actualmente opera 18 plantas de producción principales en Norteamérica. En 2021, más del 95 % de todos los vehículos Honda que se vendieron en los Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales e importadas.

Puede consultar más información sobre Honda en el Digital Fact Book.

*Utilizando piezas de origen nacional e importadas

Honda Logo

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

acciones cannabis
The Next Marijuana Millionaire
nio sinopec
byd tesla ventas china