ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

tesla

Ecología

Honda y Fiat Pagarán a Tesla para Que los Ayude a Reducir Emisiones de CO2

Por El Planteo

Honda y Fiat Pagarán a Tesla para Que los Ayude a Reducir Emisiones de CO2

✍ 3 noviembre, 2020 - 16:14

Los fabricantes de vehículos se enfrentan a normas estrictas en relación a las emisiones de carbono en Europa. Las empresas tienen que producir una cierta cantidad de vehículos de cero emisiones para compensar las emisiones de CO₂ de la flota de gas de la empresa, o pagar una multa considerable.

Contenido relacionado: China Quiere que 1/4 de Autos Nuevos Sean Eléctricos para 2025

Honda Motor Co Ltd (NYSE: HMC) ahora se une a Fiat Chrysler Automobiles NV (NYSE: FCAU) en una flota conjunta con Tesla Inc (NASDAQ: TSLA) que está aprobada por la Comisión Europea, según informa Bloomberg.

Con esta flota conjunta, Honda y Fiat pueden pagarle a Tesla para que incluya los vehículos eléctricos de la compañía en su flota, reduciendo así las emisiones generales de carbono de los vehículos de las empresas.

Se desconoce cuánto dinero pagará Honda a Tesla, pero Tesla ha ganado ya más de USD 1.200 millones procedentes de créditos reguladores de otros fabricantes en lo que va de año.

En una entrevista con la CNBC, se citó a un exmiembro de la junta directiva de Tesla que dijo que “Tesla se va a comer el almuerzo de la competencia y encima les va a hacer pagar”.

Nuestra opinión

Son muy buenas noticias para Tesla. Más créditos implican más ganancias.

Contenido relacionado: Tesla se Beneficiaría de una Presidencia de Joe Biden

Aunque los créditos reguladores que conducen a ganancias récord han sido un punto de desacuerdo, los importes siguen aumentando cada año. Tesla tiene ya una ventaja enorme en la tecnología de vehículos eléctricos, y básicamente la competencia les paga para mantener esa ventaja sólida. Esencialmente, Tesla está convirtiendo la contaminación de los fabricantes de automóviles en una nueva tecnología limpia.

Vía Benzinga en español.

Foto cortesía de Tesla

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

fumar
panessi libro
dogecoin twitter