ENG 🇬🇧

PR Newswire

HONOR anuncia el último avance en sostenibilidad y lanza el nuevo reto mensual “Earth View in the Mirror” de HONOR Magic Moments

✍ 9 June, 2022 - 16:30


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Desde el empaque del producto hasta las operaciones comerciales, HONOR intensifica sus esfuerzos ambientales con tecnología

SHENZHEN, China, 9 de junio de 2022 /PRNewswire/ — En celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la marca tecnológica global HONOR anunció hoy las últimas actualizaciones de sus credenciales ambientales. Desde la fabricación y el empaque hasta la gestión de residuos, HONOR incorpora prácticas ecológicas en todo el ciclo de vida de los productos y en sus operaciones diarias para promover activamente el desarrollo sostenible para un futuro más ecológico.

Para crear mayor conciencia en torno al medioambiente y la sostenibilidad, hoy se lanza en Instagram, Facebook y HONOR Global Club un nuevo reto mensual de HONOR Magic Moments con el tema “Earth View in the Mirror” (La vista de la Tierra en el espejo) . El reto tiene como objetivo alentar a los participantes a apreciar y capturar hermosos paisajes de todo el planeta. Al mismo tiempo, el sitio web oficial de HONOR se actualizó con una nueva página ambiental.

“En HONOR, estamos comprometidos a minimizar el impacto ambiental de nuestros productos”, sostuvo George Zhao, director ejecutivo de HONOR Device Co., Ltd. “Con la sostenibilidad y la economía circular como parte de nuestra filosofía de diseño de productos, nos esforzamos por mejorar el carácter ecológico de nuestros productos al evaluar su huella de carbono a lo largo de todo el ciclo de vida, al mismo tiempo que reducimos el consumo de recursos y energía”.

Mejorar los empaques pensando en la conciencia ambiental

Para minimizar el consumo de recursos, HONOR utiliza materiales de empaque que son livianos, compactos, inofensivos, fáciles de reciclar y ecológicos. La compañía también ayuda a proteger el medioambiente al reemplazar la tinta y los plásticos tradicionales a base de petróleo por materiales de empaque renovables y biodegradables.

Al cambiar la tinta a base de petróleo por tinta a base de soya, HONOR ha reducido las emisiones de dióxido de carbono en aproximadamente 80 toneladas desde 2014. Para la serie HONOR Magic, la bandeja del teléfono está hecha de bagazo de caña de azúcar en lugar de plásticos, lo que reduce las emisiones de dióxido de carbono en 32 toneladas por millón de unidades. HONOR también reemplazó los plásticos por papel en la película protectora de cargadores y cables de datos, lo que reduce aún más las emisiones de dióxido de carbono en 35 toneladas por cada 10 millones de unidades. Además, las cajas de empaque certificadas por Forest Stewardship Council se utilizan para contener productos, como los teléfonos inteligentes de la serie HONOR Magic y el HONOR Watch GS3, lo que ayuda a conservar un área forestal de aproximadamente 122 hectáreas al año.

Desde 2021, HONOR trabaja en el diseño de una solución de empaque más sencilla y sólida para las computadoras portátiles. En la actualidad, todas las computadoras portátiles de HONOR están empacadas en cajas hechas de piezas individuales de cartón corrugado plegado. También se han eliminado las cajas intermedias utilizadas normalmente en las entregas, lo que contribuye a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono en 208 toneladas en total. En las computadoras portátiles y los dispositivos portables, HONOR ha ahorrado aproximadamente 74 toneladas de papel, lo que equivale a una reducción de emisiones de dióxido de carbono de 77 toneladas, al optimizar la estructura de empaque y consolidar la gestión de los materiales impresos.

Cumplimiento de los estrictos estándares ambientales con certificaciones reconocidas en la industria

Además de satisfacer los requisitos internacionales, HONOR mantiene un conjunto más estricto de estándares ambientales a nivel interno para asumir un papel activo en la eliminación de las sustancias potencialmente dañinas de sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros productos.

Después de probar docenas de fórmulas de materiales en asociación con múltiples proveedores, HONOR estableció el uso de cables de alimentación de energía sin halógenos para todos sus teléfonos inteligentes y tabletas, un cambio que dio como resultado la reducción de materiales peligrosos en los productos de la marca en aproximadamente 3.379 toneladas desde que entró en vigor en 2016. Hasta la fecha, 76 de los teléfonos inteligentes y tabletas de HONOR han recibido la etiqueta ambiental de Grado A del Centro de Certificación de Calidad de China (CQC).

Exploración de la energía limpia para ejecutar operaciones más ecológicas

Con un fuerte énfasis en la protección ambiental durante su producción y sus operaciones, HONOR tiene como objetivo reducir su huella ecológica a través de la conservación de energía y la reducción de emisiones. Mientras explora el uso de energía limpia para reducir las emisiones de dióxido de carbono de su parque industrial, HONOR optimiza la gestión de las instalaciones para reducir el consumo de energía en las operaciones diarias al llevar registros de energía y monitorear y analizar los datos relevantes.

HONOR incentiva a su personal a adoptar el trabajo remoto aprovechando herramientas de telecomunicaciones como las llamadas de audio y video para reducir la necesidad de realizar viajes de negocios. Se estima que este cambio reducirá las emisiones de carbono en 26.761 toneladas al año, según un informe de investigación en coautoría con el Centro de Educación Ambiental y Comunicaciones del Ministerio de Protección Ambiental[1]. Dentro del Parque Industrial de Fabricación Inteligente de HONOR, la compañía opera 146 rutas de transporte, lo que ofrece una opción más ecológica para que los empleados se desplacen al trabajo y reduce de manera efectiva las emisiones de carbono en otras 1.317 toneladas[2].

Al adoptar prácticas de sostenibilidad con socios de la industria, HONOR seguirá enfocando sus esfuerzos ambientales, sociales y de gobernanza en iniciativas ecológicas. A la vez que logra el desarrollo sostenible de la compañía, HONOR se esfuerza por construir un nuevo mundo inteligente para todos con innovación y tecnología.

Acerca de HONOR

HONOR en un proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes. Su objetivo es convertirse en una marca de tecnología icónica a nivel mundial y crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de sus poderosos productos y servicios. Con un enfoque inquebrantable en I+D, se compromete a desarrollar tecnología que permita a las personas de todo el mundo ir más allá, para lo cual les brinda la libertad de lograr y hacer más. Con una gama de artículos de alta calidad como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y dispositivos portables que se adaptan a cada presupuesto, la cartera de productos innovadores, confiables y de primer nivel de HONOR permite que las personas se conviertan en una mejor versión de sí mismas.

Para más información, visite a HONOR en línea en www.hihonor.com o envíe un correo electrónico a newsroom@hihonor.com

https://community.hihonor.com/

https://www.facebook.com/honorglobal/

https://twitter.com/Honorglobal

https://www.instagram.com/honorglobal/

http://www.youtube.com/c/HonorOfficial

[1] El informe se titula “Online Meeting Research Report: Quantifying Carbon Dioxide Emission Reduction” (Informe de investigación de la reunión en línea: cuantificación de la reducción de emisiones de dióxido de carbono).

[2] Con base en el supuesto de que el 50 % de los pasajeros del autobús de enlace conduce para ir al trabajo.

FUENTE HONOR

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Auxly
tesla doge nft dogecoin actualización
nathy peluso puro venen
Think BIG
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]