ENG 🇬🇧
acciones cannabis

Finanzas

Resultados de Innovative Industrial Properties: Ingresos por USD 48,9 millones, una Mejora del 101%

Por Nina Zdinjak

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Resultados de Innovative Industrial Properties: Ingresos por USD 48,9 millones, una Mejora del 101%

✍ 6 agosto, 2021 - 09:45

La empresa inmobiliaria centrada en el cannabis Innovative Industrial Properties, Inc (IIP) (NYSE: IIPR) informó el miércoles sus resultados financieros del segundo trimestre, incluyendo ingresos totales por USD 48,9 millones, un 101% más que en el mismo periodo del año anterior.

Contenido relacionado: Resultados Récord de Scotts Miracle-Gro en el Tercer Trimestre

Aspectos financieros destacados del segundo trimestre

  • Los ingresos netos atribuibles a los accionistas comunes ascendieron a USD 29,3 millones, frente a los USD 13,31 millones del mismo trimestre de 2020.
  • Los ingresos netos se tradujeron en USD 1,17 por acción diluida, frente a USD 0,73 por acción diluida en el periodo correspondiente del año anterior.
  • Sus fondos ajustados de operaciones alcanzaron los USD 43 millones o USD 1,64 por acción diluida.
  • Al final del periodo de referencia, la empresa tenía USD 156,3 millones en efectivo y equivalentes de efectivo y unos USD 649,4 millones en inversiones a corto plazo, lo que supone un total de USD 805,7 millones.

Hitos recientes

  • IIP pagó recientemente un dividendo trimestral de USD 1,40 por acción a los accionistas ordinarios registrados al 30 de junio, lo que representa una mejora del 32% respecto al dividendo del segundo trimestre de 2020.
  • La empresa recibió una calificación positiva por parte de una agencia de nacional y completó una colocación privada por USD 300 millones en pagarés senior no garantizados al 5,50% con vencimiento en mayo de 2026.
  • Desde el 1 de abril hasta la fecha, adquirió cinco propiedades en Illinois, Massachusetts, Michigan y Pennsylvania.
  • También ejecutó tres enmiendas al contrato de arrendamiento para mejoras adicionales de los inquilinos en las propiedades de Florida y Pensilvania.
  • A través de estas transacciones, IIP creó nuevas asociaciones de inquilinos con Sozo Companies, Inc. y Temescal Wellness of Massachusetts, LLC.
  • Avanzó en sus relación con 4Front Ventures Corp. (CSE: FFNT) (OTCQX: FFNTF), Green Peak Industries LLC (Skymint), Harvest Health & Recreation Inc. (CSE: HARV) (OTCQX: HRVSF), Jushi Holdings (OTCQB: JUSHF) y Parallel.
  • El 25 de junio, la compañía otorgó un préstamo a un desarrollador inmobiliario para construir una instalación de cannabis en California. En virtud del acuerdo, IIP debería prestar hasta USD 18,5 millones al desarrollador para construir un edificio de 102.000 pies cuadrados (casi 10.000 m2).

Contenido relacionado: Jazz Pharmaceuticals Anuncia Resultados Financieros: Ingresos de USD 751,8 Millones, Prevé USD 3.020 Millones en 2021

Acción de precio

Las acciones de IIP cerraron el miércoles un 0,16% más arriba, a USD 213,89 por acción.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cardano lidera
hijos marihuana niños cannabis
Acciones Autos Eléctricos
cannabis india